Paolo Joaquin Pinto Perez
Mi resumen de la clase: Tim Berners Lee creó WWW y HTML en 1991: (el tenía un hoja de estilos NO CSS, pero no quería compartirlo ya que pensaba que un feature así tenia que ser NATIVO). 1993:
- Viola(navegador), tenía su propio lenguaje de estilos y queria convertirlo en un lenguaje estandara para la web. 1994:
- NSCA Mosaic(navegador), tenía a Marc Andreessen como co-creador, les dijo a los desarrolladores que no había forma de trabajar con algo así(CSS). -håkon wium lie: sacó una propuesta para algo así CHSS .
- Se dió a la luz presentando dicha propuesta inicial. debatiendo si cualquier usuario pudiera manipular los estilos. 1995:
- håkon y Bert Bos: se unen y responder al 1er borrador en la conf de WWW en 1995.(algó que término siendo muy importante fue que sacarón la "H" y término siendo CSS)
- Se siguió debatiendo el control del usuario sobre los estílos, esta idea término siendo rechazada.
- W3C: saca una junta, ya que era de su interés. 1996:
- EL NACIMIENTO DE CSS: La cual término naciendo por recomendación de W3C. Primeros navegadores Compatibles:
- Internet Explorer 3
- NETSCAPE
- OPERA CSS 2: nace en 1998, con correcciones con las limitaciones y el problema de los elementos FLOTANTES.
Ana Rotela Cabrera
Que buen resumen, excelente aporte!
María Del Pilar Chávez Gutiérrez
Paoloooo, muchísimas gracias por compartirnos tu resumen! 💚🤩
Fabian Flores
Gran resumen
Aldo Yedro
Buen aporte!
Matías Wasiak
Gracias por el aporte!
Jorge Fidel Zubieta Choque
gracuias!!!!!
Ricardo Mazuera
Gracias por tu buen resumen.
José fabian Grijalba rativa
Gracias por el resumen
ruben romero
esto lo hacen para ganar puntos?
![Curso de CSS Grid Layout [Empieza Gratis]](https://static.platzi.com/media/courses/CSS-Grid-Layout_Opengraph.png)