Lleva tu carrera a otro nivel por menos de 1 dólar al día.

Desarrollo con IBM Cloud
Ruta de aprendizaje

Desarrollo con IBM Cloud

La era cognitiva está aquí y está construida sobre la nube. Aprende cómo y desarrolla proyectos de Machine Learning con las herramientas de IBM.
Crea tus proyectos y aplicaciones sobre una de las plataformas de infraestructura en la nube más utilizadas. Expande el potencial de tus ideas con IBM Cloud y la computación cognitiva de Watson.
Desarrollo con IBM Cloud
Introducción al desarrollo de software

Introducción al desarrollo de software

Básico
Básico
Curso Gratis de Programación Básica

Curso Gratis de Programación Básica

Fundamentos de JavaScript

Fundamentos de JavaScript

Fundamentos de Ingeniería de Software

Fundamentos de Ingeniería de Software

Conociendo IBM Cloud

Conociendo IBM Cloud

Intermedio
Intermedio
Fundamentos de IBM Cloud

Fundamentos de IBM Cloud

Curso Profesional de DevOps

Curso Profesional de DevOps

Fundamentos de Docker

Fundamentos de Docker

Curso de Inteligencia Artificial con IBM Watson

Curso de Inteligencia Artificial con IBM Watson

Uso de soluciones en proyectos

Uso de soluciones en proyectos

Avanzado
Avanzado
Curso Avanzado de IBM Watson

Curso Avanzado de IBM Watson

¿Qué Puede Hacer IBM Por Mi Startup?

Es un hecho que las Startups han tomado el protagonismo en los proyectos de innovación y emprendimiento de las últimas décadas, IBM tiene una gran experiencia y conocimiento en el campo del cómputo, esto le ha permitido desarrollar soluciones que pueden ser aprovechadas para lograr resolver problemas en menos tiempo.

En los cursos de IBM verás algunos de los beneficios de utilizar la plataforma en la nube con el curso de IBM Cloud y sus soluciones en Inteligencia Artificial con el curso de IBM Watson en proyectos y emprendimientos de los nuevos desarrolladores de la industria.

Ahora, ¿por qué esto sería útil para tu proyecto?, acá tres puntos clave que envuelven las soluciones de plataforma e infraestructura que aprenderás a utilizar:

1. Código abierto:

Todas las soluciones se mueven en un ambiente de código abierto, lo que permite la colaboración y distribución segura del conocimiento y experiencia de múltiples desarrolladores.

2. Privacidad de datos:

Si es cierto que uno de los riesgos más grandes de las plataformas de código abierto es la seguridad de los datos, en esta plataforma se cuenta con protocolos de seguridad estrictos y con el respaldo y cumplimiento de los altos estándares de la industria, todo integrado a las soluciones en la nube.

3. Multilenguaje:

El curso de IBM Cloud y los de inteligencia artificial de Watson curso de IBM Watson te permiten trabajar con el lenguaje de programación que desees, puedes hacerlo en el lenguaje con el que tengas más experiencia o con el que te sientas mucho más cómodo.La plataforma puede adaptarse a las estructuras y reglas de cada uno de estos lenguajes. Esto permite que adaptes las soluciones a tu proyecto y no tu proyecto a la solución.

Por otro lado, aprenderás a usar todas estas herramientas, a sacar provecho y participar de la comunidad de desarrolladores de IBM, la red profesional gratuita y centro de recursos para profesionales y estudiantes a nivel mundial; Y aprenderás a hacer tus proyectos más atractivos y preparados para la demanda del mercado actual.

Aprende a usar las habilidades de Watson en tus proyectos.

En el curso de IBM Watson aprenderás a usar e integrar cada una de las capacidades de la inteligencia artificial de IBM y el sofisticado software de análisis de datos, estructurados y no estructurados, para aumentar el desempeño de tus proyectos. Aprenderás a conectar los servicios de Watson a tus aplicaciones, algunos de sus usos son:

  • Crear y entrenar modelos de inteligencia artificial con Watson Studio.
  • Utilizar Watson Assistant para implementar chatbots.
  • Descubre la conexión de datos con Watson Discovery.
  • Convertir texto en audio de diferentes idiomas y viceversa.
  • Clasificar e interpretar el lenguaje natural y extraer datos como conceptos y opiniones.
  • Utilizar y entrenar algoritmos de visión artificial con Watson.
  • Identificar el tono en una conversación y definir aspectos de personalidad.

¿Cómo usar todo esto?

Independientemente del proyecto que desees desarrollar, los cursos de IBM te ayudan a entender y expandir el uso de tecnologías de Cloud en Inteligencia Artificial para cualquier tipo de industria y variedad de ideas y proyectos.

Aún si tu interés es netamente educativo, esta ruta de aprendizaje te ayudará a entender los conceptos claves detrás de los proyectos de inteligencia artificial más ambiciosos del mundo, y así podrás entender y ampliar la proporción de tus proyectos e incrementar el alcance de tus ideas.

Haz parte de la comunidad de desarrolladores que se arriesga a ir más allá. Crea, comparte e impacta tu entorno y sumérgete en las maravillas del Machine Learning, la inteligencia Artificial y toda la era cognitiva construida en la nube.

¡Empieza ahora mismo a utilizar herramientas avanzadas de Inteligencia Artificial que te ayudarán a resolver problemas en menos tiempo!

¡Prueba la suscripción de Platzi!

¡No te pierdas nuestros lanzamientos!

Glosario

Glosario

Cloud: Cloud o “la nube” es el término con el que se describe al conjunto de servicios e infraestructura tecnológica disponible de manera remota a través de internet.

SDK: Software development kit, conjunto de herramientas utilizadas en el desarrollo nativo de aplicaciones Android.

DevOps: Modelo que mejora la comunicación entre el ambiente de desarrollo y producción a través de un enfoque de entrega continua.

Continuous Delivery: Es la forma de aprovisionar de forma rápida y automática creando herramientas que apoyen el desarrollo, prueba e implementación.

Cloud computing: El término cloud computing se refiere a la estrategia (de pago) de almacenar en bases de datos aplicaciones y otros recursos gestionados y procesados con el uso de una red de servidores hospedados en internet y no en equipos locales como PCs o servidores personales.

Watson: IBM Watson es la plataforma de Inteligencia Artificial de IBM.

Inteligencia Artificial: Los sistemas de Inteligencia Artificial son aquellos que tienen la capacidad de entender, razonar y aprender. Es decir, aquellos sistemas que puedan imitar la inteligencia humana.

Aprende de los mejores

Estefanía Zmaragdis

Estefanía Zmaragdis

Especialista en Watson IBM en IBM

@haveyoumetepi
Sacha Lifszyc

Sacha Lifszyc

JavaScript FullstackDeveloper en Restorando

@sachalifs
Freddy Vega

Freddy Vega

CEO en Platzi

@freddier
Carlos Cerrato

Carlos Cerrato

Especialista en Watson en Cognitiva

@ccerrato147
Claudia Cavero

Claudia Cavero

Especialista en Watson en IBM

@ClauCaveroP
Erika Chacón

Erika Chacón

Especialista de IBM Cloud en IBM

@herickbeth

Rutas relacionadas para complementar tu aprendizaje

Administración de Servidores y DevOps
Ruta de aprendizaje

Administración de Servidores y DevOps

Avanzado
DevOps es una cultura que combina buenas prácticas y software para mejorar el despliegue y puesta en marcha de aplicaciones de manera rápida y segura.
Inteligencia Artificial
Ruta de aprendizaje

Inteligencia Artificial

Avanzado
Aprende la tecnología detrás de los automóviles autónomos, asistentes personales, predicción de enfermedades y más.
Desarrollo de Apps multiplataforma
Ruta de aprendizaje

Desarrollo de Apps multiplataforma

Básico
Es la nueva forma de crear aplicaciones móviles y de escritorio, desarrollando una sola base de código y compartiéndolo en las diferentes plataformas existentes

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar ahora y asegura tu futuro