Mónica Mayén

Manager, Global Customer Care, SUMADI

2Cursos
3635Opiniones
3733Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de Inteligencia Emocional para Servicio al Cliente

Curso de Inteligencia Emocional para Servicio al Cliente

Curso de Cómo Manejar Conversaciones Difíciles con Clientes

Curso de Cómo Manejar Conversaciones Difíciles con Clientes

En 2011 comenzó a trabajar para Laureate International Universities, una red de Universidades reconocida a nivel global, en la cual pudo desempeñarse en el área de organización de eventos virtuales y presenciales.

Durante esa etapa tuvo la oportunidad de coordinar la logística para que tanto estudiantes y docentes de las Universidades viajaran hasta Estados Unidos, México y Brasil y presenciaran diferentes eventos en el área de business, marketing y robótica. En el 2016 comenzó a formar parte de un equipo que trabajaba directamente con los clientes, y luego fue Team Lead del mismo equipo.

Desde entonces comenzó a conocer más de cerca todo este mundo, que a su criterio, es una de las mejores experiencias: tener la oportunidad de ayudar y servir a los demás.

En enero de 2018 se convirtió en Manager del equipo que al presente tiene a su cargo y ha sido una oportunidad grandiosa de explorar la experiencia de ser líder de un equipo dedicado a la atención al cliente, sobre todo en el ámbito de la educación y tecnología.

Inicia los cursos de Mónica y recuerda dejar tu review.

Experiencia

Manager, Global Customer Care
SUMADI
Product Operations Manager
Laureate International Universities

Habilidades

English
Portuguese
Servicio al cliente
Comunicación

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Información clara y adaptable.
ygarciap
ygarciap

Últimos post de Mónica Mayén

21

Qué es Positive Scripting y cómo usarlo en servicio al cliente

El término se utiliza más en inglés y causa un poco de polémica en Servicio al Cliente. El positive scripting se refiere al guión de coma...
monica-mayen
monica-mayen
62

Inteligencia Emocional en la Nueva Normalidad

Como seres humanos vivimos en constante exposición a todo tipo de emociones. Nuestras vivencias, recuerdos, relaciones y las experiencias...
monica-mayen
monica-mayen

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa