Alba Reyes

Directora General de Fundación Sergio Urrego

1Curso
436Opiniones
613Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Alba Reyes es fundadora y directora general de la Fundación Sergio Urrego, organización que trabaja en la prevención de la discriminación de niños, niñas y jóvenes, y la prevención del suicidio ocasionado por discriminación. Gracias a su activismo por la igualdad y la libertad de vivir sin miedo, odio y discriminación, Alba ha sido designada como Embajadora por la Reconciliación de USAID y ACDIVOCA, y es Innovadora Social Global para Colombia de Human Rights Campaign.

Sergio Urrego fue un joven que, tras ser sistemáticamente discriminado en el colegio por su orientación sexual, tomó la decisión de acabar con su vida en 2014. El caso de Sergio movió a Colombia a reflexionar acerca de las consecuencias del bullying. El activismo de Alba, madre de Sergio, ha logrado que muchas personas puedan alzar su voz ante el rechazo y el odio.

Aprende tú también a alzar tu voz y a crear consciencia con el Curso de Prevención del Bullying, junto con Alba.

Experiencia

Directora General
Fundación Sergio Urrego
Embajadora por la Reconciliación
USAID
Innovadora Social Global
Human Rights Campaign

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Necesitaba tanto este curso, yo ahora en el trabajo soy marginalizado por ser sexagenario, lo cual no me importa, pero si me interesa la cantidad de casos que observo de estudiantes que sufren algún tipo de violencia. Ya hablaremos de eso pronto. ;-)
yakonjose
yakonjose
Execelente curso. Muy necesario para todos los ambitos.
je_tango
je_tango

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa