Diana Ancines

Directora creativa en Catarsis: estudio de ideas.

1Curso
295Opiniones
410Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Diana es la Directora Creativa de Catarsis: Estudio de Ideas, donde se encarga de darle vida a los productos por medio de la post-producción.

Tiene más de 7 años de experiencia en la industria creativa, tiempo en el cual ha desarrollado ideas para productos publicitarios, videoclips, documentales, entre otros. Le encanta estar aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo, siempre está buscando respuestas, ya sea en internet o en un libro.

Su experiencia le ha enseñado que ser emprendedora trae consigo mucho estrés, así que dedica una parte de su tiempo a hacer deporte y meditar para liberar toda la tensión que se aloja en el cuerpo y se esfuerza por hacerlo de manera constante.

También, a través de su trabajo creativo, ha descubierto que la constancia nos vuelve mejores en lo que practicamos, es así como la edición se volvió un pilar en su vida: mucha práctica, muchas reiniciadas de computador, muchas caídas del programa le han enseñado cosas valiosísimas que quiere enseñarte en el Curso de Premiere Avanzado.

"Creo que no llegará el día en que deje de aprender nuevas cosas en este arte". Diana Ancines.

Experiencia

Directora Creativa
Catarsis, Estudio de Ideas
Directora
Serie web documental "Soy lo que más me gusta"
Directora, realizadora y editora
Los pregones de Bogotá

Habilidades

Edición de video
Producción de video
Dirección creativa
Dirección de video
Adobe Premiere Pro

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Últimos post de Diana Ancines

20

La edición o montaje audiovisual: el arte más allá de la herramienta

En la industria audiovisual se dice que el montaje es donde el arte y la magia tienen lugar. Yo, que llevo varios años dedicada a esta ac...
Diana_Ancines
Diana_Ancines

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa