Ignacio Barrea

Especialista en nuevas tecnologías y su aplicación en el mundo de la educación y los negocios.

1Curso
1459Opiniones
1763Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Curso de Diseño de Estrategias de Negocio con Inteligencia Artificial

Curso de Diseño de Estrategias de Negocio con Inteligencia Artificial

Master en Administración de Empresas (MBA) con visión estratégica de negocios digitales y orientación comercial. Cuenta con background técnico especializado en el desarrollo de aplicaciones mobile nativas para iOS y Android para corporaciones y startups de todo el mundo.

Emprendedor desde los 25 años fundando una mobile software factory, con amplia experiencia en la gestión de equipos profesionales multidisciplinarios y en la toma de decisiones basada en datos. Ex COO de una de las EdTechs más relevantes de Argentina a cargo de un equipo de más de 800 personas, la definición de la estrategia y el cumplimiento de la operación.

Actualmente es el VP of Learning de Platzi, a cargo del equipo de Facultades, Comunidad y Producción, con el objetivo de seguir generando inclusión en la educación de nivel profesional y ayudando a todos los estudiantes a cumplir sus objetivos profesionales.

Experiencia

VP of Learning
Platzi
COO
Digital House
Facebook Developer Circle Lead
Facebook

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Increible curso, muchas gracias
lodijodanny
lodijodanny

Últimos post de Ignacio Barrea

12

Cascada de OKR: por qué tu equipo no debería caer en ella

Estoy seguro de que ya sabes cómo escribir buenos objetivos y resultados clave (OKR). Conoces técnicas de cómo diseñar planes estratégico...
nacho.barrea
nacho.barrea

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa