Josué Hernández

Pixel Artist y Director de Arte

1Curso
204Opiniones
281Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Curso de Introducción al Pixel Art y Animaciones con Aseprite

Curso de Introducción al Pixel Art y Animaciones con Aseprite

Josué Hernández es un Pixel Artist y Director Arte desde 2016, en el área de creación de videojuegos.

Su trabajo ha sido publicado en las plataformas como Disney y Pixar, además de trabajar con marcas como American Eagle y múltiples artistas independientes de la industria de publicidad, diseño de textil y gráfica para videos musicales.

En el 2020 se lanzó el videojuego mexicano Neon City Riders con el estudio de videojuegos independientes, Mecha Studios en el cual trabajó creando gráficos y animaciones.

Algunos de sus videojuegos favoritos que lo inspiran son Fallout, Bioshock, Final Fantasy Tactics y Earthbound, además de tomar inspiración del mundo del drag y de muchos artistas que forman parte de la comunidad LGBTQ+.

Comienza ahora a crear pixel art junto a Josué Hernández.

Experiencia

Director de Arte
Mecha Studios

Habilidades

Dirección Creativa
Pixel Art
Desarrollo de videojuegos

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Lo mejor fue TODO, pero lo que más me gustó fue la forma en que el profesor explica las cosas, relaciona muy bien la teoría con la práctica. Muchas gracias por este curso.
JUAN_CAMILO_GIRALDO
JUAN_CAMILO_GIRALDO

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa