Nubia Mary Varón

Especialista en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales

3Cursos
1557Opiniones
1710Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de Desarrollo de Customer Journey en Atención al Cliente

Curso de Desarrollo de Customer Journey en Atención al Cliente

Mary es especialista en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales, apoyada en la formación de equipos de ventas conscientes, presentes y enfocados; bajo el concepto de conseguir clientes y no pedidos. Ha diseñado, puesto en marcha, evaluado y trabajado estrategias de mercadeo y ventas en distintos sectores industriales desde la concepción del plan de ventas a través de distintos canales, con el objetivo puesto siempre en cumplir a satisfacción del cliente.

Disfruta acompañando en la formación y transformación de equipos de ventas, coordinadores de publicidad, cartera, ventas corporativas y líderes de proceso.

Experiencia

Gerente
Génesis Pro
Directora de Ventas
Promo-Cali
Directora de Mercadeo y Ventas
Grupo Empresarial Torreón

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Ser empáticos y saber leer las emociones de nuestros clientes nos permitirán una exitosa atención de las necesidades del cliente.
zdaniel0n
zdaniel0n

Últimos post de Nubia Mary Varón

16

Atención a clientes y ventas ¿Una relación de causa o efecto?

Detente por un breve momento y piensa en aquellos sutiles detalles que hacen que recuerdes un suceso de modo agradable o de modo poco gra...
nubiavaron
nubiavaron
11

¿Existe la magia? Rapport: La alquimia real con tus clientes

¡Acompáñame a vivir esta historia! Estás en un restaurante. Tu orden está tardando más de lo normal. Te aburres de hacer scroll en tus r...
nubiavaron
nubiavaron

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa