Paola Piñón Mazlum

Directora y guionista audiovisual

1Curso
558Opiniones
642Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Proveniente de familia de artistas, Paola afirma que desde que tiene memoria le ha gustado escribir y crear historias. A partir de esto y desde muy joven empezó a prepararse en cursos y diplomados relacionados con la industria cinematográfica.

A los 19 años empezó trabajar en la industria del cine y hoy en día ha participado en más de 40 proyectos audiovisuales entre ellos cortometrajes, largometrajes, videos musicales, promocionales, etc.

Tiene experiencia en las tres fases de creación audiovisual, preproducción, producción y post producción. Muchos de sus proyectos han sido elegidos en más de 30 festivales recibiendo varias menciones dentro de la industria.

Actualmente tiene tres proyectos en ámbito comercial co escritos con Anna Grajales, los cuales se encuentran en fase de desarrollo.

Experiencia

Directora y productora
Corvo Estudio
Productora
Cinema226
Productora
Videocine

Habilidades

Producción audiovisual
Dirección de video
Presentación a festivales
Cine
Dirección de cine

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Excelente curso, me ayudo mucho a entender como funcionan los festivales y como planear y registrar un proyecto propio.
yoguioda
yoguioda
ㅤ⠀ㅤ
debersonlopezgamarro
debersonlopezgamarro

Últimos post de Paola Piñón Mazlum

167

¿Qué es una estructura narrativa?

Desde el punto de vista técnico, una estructura narrativa es el esqueleto de nuestra historia. Nos dice qué elementos usar, cuándo y dónd...
paolamazlum
paolamazlum
13

Del guión a la pantalla: el recorrido que toda película quiere hacer

Si las películas que vemos se quedan en nosotros, los cineastas también nos quedamos en las películas que hacemos, es por eso que hacer c...
paolamazlum
paolamazlum

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa