Stephanie Speranza

Experience Design Lead | UX Research & Strategy

7289Opiniones
9176Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Especialista en diseño estratégico de soluciones digitales centradas en el usuario. Articulando mi background en etnografía sociológica aplicado al User Research, Service Design y Design Thinking. Actualmente soy Lead UX Designer para Media Monks (EU). He liderado equipos de diseño y llevado adelante la gestión de proyectos desde la investigación hasta el desarrollo de productos digitales a nivel regional entre LATAM y US. Creo en la innovación para diseñar soluciones más inclusivas. Amante de unir disciplinas, los desafíos y el aprendizaje continuo.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Wow no pense que aprenderia tanto, me impacto cuando dijo que viene primero la idea o el usuario? Se debe pensar en el usuario siempre :)
jesussandrea12
jesussandrea12
Todo en este curso es genial, te abre la mente y te enseña todo lo necesario para comenzar a validar tus proyectos.
gsalcedo18
gsalcedo18