2

El valor de una marca personal

Marco
MarcoET
44242

Todos tenemos algo que enseñar y ofrecer al mundo, empresas o clientes. Pero muchas veces subestimamos nuestros conocimientos, nuestras habilidades, el valor que tenemos y la importancia de tener y fortalecer una marca personal.

Actualmente vivimos en un mundo muy competitivo, y lleno de gente profesional como tú, con las cuales tienes que competir para lograr ocupar una vacante o ganar un nuevo cliente. Y es algo que la universidad no te prepara, no te da esa llave maestra para lograr obtener ese trabajo que soñaste, pero existe algo maravilloso con lo que puedes llegar a destacar entre los demás, tu marca personal.

Yo hasta hace muy poco desconocía que era una marca personal y el gran valor e importancia que tiene formar una. La marca personal es construir al rededor de nuestra persona una marca, con el objetivo de destacar sobre los demás de manera personal o profesional, con la cual generamos una presencia hacia un mercado o audiencia en especifico. La marca personal nos ayuda a proyectarnos en los ojos de los demás.

Una gran ventaja de tener una marca personal es que nos da un valor agregado como profesionista al momento de buscar trabajo o clientes nuevos. Debido a que en la actualidad las personas que te buscan, cada vez están menos interesadas es tu hoja de vida, y más en lo que sabes hacer, lo que has logrado y todo aquello en lo que colaboras.

Y tú , ¿ya tienes tu marca personal ? ¡Que esperas para empezar a crearla y crecer!

Espero que te sirva este pequeño articulo para orientarte un poco sobre la marca personal, y te invito a que me dejes tus comentarios.

Puedes visitar mi portafolio en www.marcoelizalde.com

Escribe tu comentario
+ 2