5

Deja a un lado el miedo y empieza a aprender

La razón principal por la que mucha gente no aprende programación es por el miedo, por que creen que es difícil aprenderla, pero la realidad va mucho mas allá de lo que ellos creen.

Programar puede serle útil a cualquiera.

Vivimos en un mundo totalmente gobernado por la tecnología. Hoy en día, es raro encontrar a alguien que no use un ordenador en su día a día o que no tenga un smartphone. Teniendo en cuenta el impacto que tiene la tecnología en nuestras vidas, durante estos últimos años estamos viendo varias campañas con el objetivo de promocionar la enseñanza de la programación entre todo el público, sin importar edad u ocupación.

Hace unos días, me paré a pensar un momento el peso que saber programar ha tenido en mi vida y en lo mucho que me ha ayudado a alcanzar mis metas. Después de unos minutos de reflexión, he acabado por darme cuenta de que probablemente no habría llegado donde estoy ahora o al menos, me habría costado muchísimo más.

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
33Puntos

Tienes razón , sin duda el miedo nos paraliza y nos atrasa el progreso a conocer más!

1
4367Puntos
17 días

Si amigo, y es por eso que mucha gente no entra a esta área.

1

El miedo es el peor defecto que tiene una persona, al cual debemos superarla con buenas practicas, tomando en cuenta que el día día es un aprendizaje para uno.

1

Soy nuevo en todo esto y esto solo dando vueltas al hecho de iniciar. Leer este tipo de comentarios ayuda, muchas gracias por compartir esto. Saludos.

1
4367Puntos
un mes

De nada Carlos, la idea es animar y ayudar a la gente que lo necesita 😃

1
388Puntos

Creo que unos de los problemas de las personas que quienen aprender a programar es el echo del desarrollo de su lógica para resolver problemas, y aunque conozcas la teoría o el lenguaje , esto seguirá siendo un problema

1
4367Puntos
2 meses

Así es @juanemanuel, esto también es parte de por qué las personas le tienen miedo a la programación.