Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

03d

09h

59m

54s

5

Consejos para aquellos que están llevando a cabo o asistiendo a una conferencia TI.

  1. No tenga miedo de conocer gente! Decirles que esta es su primera conferencia, y en la mayoría de los casos que se presentarán a otra persona 😃

  2. Por favor, varios participantes / presentadores antes de la conferencia y recoger más cartas para la conferencia.

  3. Llevar una pequeñas tarjetas de su organización, si usted no está buscando un trabajo. Llevar sus tarjetas personales. Si usted no tiene tarjetas - hacerlas. 📩

  4. Cuando se desarrolla el diseño de sus tarjetas , ambos lados brillantes ! no lo hagan ¡ , Es importante que el reverso este limpio y adecuado para escribir sobre ella con un bolígrafo.

  5. Cada vez que se le da una tarjeta, asegúrese de anotar la razón por la que se reunió con la persona que se la dejó a usted, o al menos el tema de su conversación con él. En el momento de leerla, esta información será obvia para usted.

  6. Si eres el organizador el componente técnico de la Conferencia - es parte de su éxito, pero sus redes sociales también son de considerable importancia. la conferencia le puede dar tanto, y no puede dar. La elección es suya!

  7. Si le resulta difícil hacer contacto con extraños, utilice la cuestión : “¿En qué estás trabajando ahora”

  8. Mochila y zapatillas de deporte en lugar de una bolsa portátil y tacones altos (vestido cómodo! damas). 👞👞

  9. Usted puede pensar que es un extraño, y todos los demás se conocen bien. No tenga miedo de acercarse a la gente y comenzar una conversación con ellos, incluso hay parte de ti que puede parecer extraño 😃 Si te gustó el rendimiento - iniciar la conversación primero.

  10. Planee con anticipación y programar una visita secciones tener en cuenta “prioridades”

  11. Reunión con otros participantes utilizando el hashtag evento antes de ir a él. la conferencia puede ser para la élite, por lo tanto saludar y hacer amigos con alguien antes de ir!

  12. Nunca dude en saludar a los organizadores y oradores - especialmente si quieres algo se ayuda.

  13. Seleccione las tres personas 😮 😃 😕 con las que desea cumplir. Preparar una pregunta para cada uno de ellos. Asistir a la conferencia temprano, llegar a la multitud en la primera persona de la lista y chatear con ellos. un gran comienzo para el día!

  14. Conocer gente. Te dan mucho más de los encuentros, te dan conexiones. 😆

  15. Deje espacio en su agenda, para conocer gente, escuchar las conversaciones en los pasillos, tomar notas, correlacionar la información con sus actividades profesionales.

  16. No se olvide de dormir lo suficiente. Se demuestra que en este caso, la información almacenada en la cabeza permanecerá más tiempo.

  17. El alcohol no le ayudará a recordar mejor algo o un mejor momento. Recuerde que la mayoría de las personas son introvertidos, y entonces su incomodidad en el tráfico de desaparecer. 🚫🍺❌

  18. No se sienta como si usted tuviese que visitar cada actuación.

  19. No Trate de ir con todos hacia fuera para ser una persona introvertida. Puede ser difícil en nuestra industria, pero si usted tiene éxito, no te arrepentirás!

  20. 📶❗️ No confíe en el Wi-Fi, que seguro estará en la conferencia.

  21. Sería bueno tener un aperitivo en la mochila o en el bolsillo.

  22. Determinar si son disponibles las diapositivas de las conferencias o (aún mejor!) Vídeo. Si no hay - no se preocupe, simplemente relajarse y disfrute.

  23. tomar notas. Escribir tweets, tomar notas en un cuaderno, ojos corren a través de todos. Cualquier otro método conocido también pueden ayudarle a recordar lo que estaba haciendo.

  1. Durante la pausa para el café o el almuerzo, se sientan a la mesa con personas al azar y comunicarse con ellos.

  2. Si usted tiene una reunión y quiere hablar con sus héroes - no estés nervioso! Estas son personas ordinarias que están dispuestos a hacer cosas interesantes.

  3. La mayor reunión ocurre en los pasillos, las colas para el café y los lugares donde hay personas inspiradas. Minimizar el tiempo empleado en las salas de espectáculos.

  4. olvidarse de su trabajo. Ni siquiera tratar de hacerlo en la conferencia, porque definitivamente se perderá algo importante.

  5. ¿Quién necesita recuerdos marca " 😮 WTHF 😃 " ? Lo más importante - es la comunicación y contactos! Se reúnen con las personas que te ayudaron durante muchos años, y les dicen gracias.

  6. Pregunta a la gente qué actividades después de la conferencia van a visitar?. Esta es una excelente manera de aprender acerca de algunos eventos relacionados con ellos y obtener una invitación.

  7. Asistir a la presentación, que habla de las tecnologías que no encuentro en el día a día, las tecnologías que no utilizan en su trabajo diario.

  8. No se olvide de la batería externa adicional (Power Bank)! Escribir tweets y notas drenan rápidamente la batería de su teléfono inteligente o cualquier otro artilugio.

  9. y obvio no lleves objetos que puedan lastimar o que causen que te nieguen la entrada.
    🔨⛏🔫💣🔪🚬✂️⛓⚙🔧 (se han visto casos).

¿ Me falto algo ? ❗️❗️ DEJALO EN LOS COMENTARIOS ❗️❗️ ⤵️

Escribe tu comentario
+ 2