3

¿Qué es el "control de versiones" y por qué debería importarte?

¿Qué es el “control de versiones” y por qué debería importarte? El control de versiones es un sistema que registra los cambios en un archivo o conjunto de archivos a lo largo del tiempo para que pueda recuperar versiones específicas más adelante. Para los ejemplos de este libro, utilizará el código fuente del software como los archivos que se controlan por versión, aunque en realidad puede hacerlo con casi cualquier tipo de archivo en una computadora.

Si usted es un diseñador gráfico o web y desea conservar todas las versiones de una imagen o diseño (lo que seguramente desearía), un sistema de control de versiones (VCS) es una cosa muy inteligente de usar. Le permite revertir los archivos seleccionados a un estado anterior, revertir todo el proyecto a un estado anterior, comparar cambios a lo largo del tiempo, ver quién modificó por última vez algo que podría estar causando un problema, quién introdujo un problema y cuándo, y más. El uso de un VCS también generalmente significa que si arruinas o pierdes archivos, puedes recuperarlo fácilmente. Además, obtienes todo esto por muy pocos gastos generales.

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1

Great and useful information. I am happy that you shared this useful information with us. Please inform us like this. Thank you for sharing.
happy wheels