1

10 TIPS PARA TU MARCA PERSONAL

En esta ocasión y tras finalizar el curso de marca personal de PLATZI quiero compartir contigo 10 tips que lo cuales son necesarios para el crecimiento de tu marca personal.

Si más, Les dejo con ustedes los tips.

1. No te des de alta en tantas redes sociales encuentres, si al final no estarás pendiente de todas (Facebook, Instargram, Twitter y LinkedIn para mí son imprescindibles).

2. Manten actualizada tu foto/avatar de perfil (Es recomendable que uses la misma en todas) en todas las redes sociales que destines para proyectar tu marca.

3. Se coherente con la información que cuelgas o divulgas en las redes (Define tu perfil con claridad)

4. No dudes en hacerte de un dominio, es una de las cosas que genera mayor valor/peso a tu marca

5. Por supuesto no restes importancia a tener tu portafolio en tu web. Así como links hacia las redes para ampliar más sobre ti.

6. Al crear tu página en Facebook, no olvides invitar a tus amigos a darle like. Ellos son la piedra angular en el crecimiento inicial de tu marca.

7. Cuando crees tu canal en YouTube, asegurate de tener un programa de al menos 5 vídeos para demostrar constancia desde un inicio. No se trata de publicar un vídeo y luego te pierdes

8. Orienta tu canal hacia temas que se relacionen de forma directa con el contenido que divulgues a través de las demás redes

9. Define bien un norte, no trates de abarcar todo si bien puedes ser una enciclopedia y conozcas muchos temas trata de enfocarte en algo en el que seas experto y a su vez tenga demanda

10. Por ultimo recuerda que el crecimiento de tu marca personal deriva éxito para tus futuros emprendimientos.

Cuéntame que te han parecido estos TIPs y si tienes uno agradezco puedas compartirnos lo.

Escribe tu comentario
+ 2