2

El futuro que quiero crear en el mediano plazo

**¿Qué quiero alcanzar como profesional los próximos años?
**
Este 2021 llego a mi mente la sensación que no me retiraría con terminaría mi vida profesional o como periodista, como lo hago actualmente. En ese futuro me dedico a crear automatizaciones en procesos de creación de contenidos y al campo de inversiones virtuales. He de construir un portal enfocado en las estrategias de SEO dando respuesta a preguntas frecuentes de carácter local en mi país e incluso en otros territorios con el fin de obtener ingresos por la publicidad que generen esos contenidos. También me veo en el campo de las inversiones a través de internet buscado la generación de ingresos pasivos.

**¿Qué acciones voy a tomar para alcanzar ese objetivo?
**
Uno de los primeros pasos que tomé este año fue el de ingresar a Platzi con dos objetivos: afilar mis habilidades actuales como la escritura online, las redes sociales, el SEO entre otros; y segundo el de cultivar una 2da profesión que se convierta en una alternativa profesional. Con eso tener una variedad de opciones que me permita enfrentar escenarios con tanta incertidumbre como lo es la pandemia que nos viene cruzando desde inicios de 2020.

Escribe tu comentario
+ 2
1
4078Puntos

Y creeria que es el mejor momento, las redes sociales, el metaverso, los NFTs, las cryptomonedas, blockchain, AI, es el futuro y con seguridad y sin duda la era digital y virtual esta aqui y para quedarse y Platzi es una gran ayuda para afilar esas habilidades.