1

¿Cómo prepararte profesionalmente para el futuro?

En pro de cumplir el reto propuesto en el curso de “Como prepárate profesionalmente para el futuro” he decidió responder estas preguntas desde mi visión de mi vida y de como me proyecto para los próximos años que espero con muchas ansias a que lleguen.

¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?

Esta pregunta lleva recorriendo mi cabeza por varios años, he emprendido muchos proyectos desde que tuve contacto con temas de tecnología en el 2014, de inmediato e apasiono estos temas futuristas y en su memento ficticios pero que con el pasar de los años se están volviendo realidad.

Mi sueño en estos momentos es poder ser fundador o ser parte esencial de un emprendimiento revolucionario, no me preguntes cual, ya que aún no lo se, pero lo que más anhelo es poder transformar el mundo de alguna manera , poder dejar una huella positiva en la historia de mis región y porque no del mundo.

Actualmente me dedico a ser consultor en temas de marketing digital, y veo que es un área que esta evolucionando a de una manera radical, y que hay muchos aspectos nuevos que se irán creando con el pasar de los años, pero profesionalmente me estoy preparando de la mano de Platzi para poder llegar a ser un referente en este campo.

¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo?

Mi primera acción ya la tome, y fue inscribirme a plan expert de Platzzi, y sin duda fue la mejor decisión que he tomado a nivel profesional, ya que gracias al conocimiento que he adquirido ya estoy trabajando con varias empresas y proyectos en mi ciudad en temas de estrategia digital.

Igualmente, estoy trabajando diariamente en mejorar mi marca personal, adquiriendo experiencia y afrontando nuevos retos para cada día ser mejor en lo que quiero alcanzar, se que a este paso lograre mi meta de ser un referente en el tema muy pronto.

En cuanto a mi sueño de ser parte de un idea revolucionaria, se que con el tiempo podre identificar nuevas necesidades y oportunidades para poder crear soluciones innovadoras.

Escribe tu comentario
+ 2