1

Que será de mí en el 2020?

Jesús David
Makinox
17647

El año 2020 será completamente distinto para el mundo, al ritmo que cambia esta sociedad cualquier idea puede ser una especulación vaga.
Sin embargo yo no soy el mundo, por lo tanto mi futuro depende de mi. La respuesta a la pregunta de este título es muy simple, seré la mejor versión de mi mismo.
Podrías notar un exceso de confianza en la respuesta o quedaste completamente confundido, así que explicare un poco de mi solo por contexto.
Actualmente considerarías clasificarse como una persona un tanto taciturna y diligente. Pero esto cada cierto tiempo cambia, por ejemplo antes era bromista e irreflexivo, muy alejado del presente. Esto se debe al impacto del pensamiento lógico a mi vida. Desde ese cambio me he vuelto más serio y asertivo en las decisiones que tomo.
Será fácil denotar lo anterior porque te diré que estoy creando mi propia startup y así como voy antes del 2020 creceremos y tendremos una perspectiva de vida más próspera.
Comúnmente esto no es nada fácil, lo que hago y me gustaría seguir haciendo es principalmente nunca parar de aprender y nunca rendirme. Parecerá una respuesta muy vaga pero considera que soy creativo, hábil, tengo amigos y familiares en quien apoyarme. Como ingeniero aprenderé mucho más de diseño, arquitecturas, el mundo y lo que haga falta para conseguir ese objetivo.

Escribe tu comentario
+ 2
1

Felicidades, aprobaste el curso. Ya puedes descargar tu certificado.

1
17647Puntos
4 años

Muchas gracias.