1

¿Que quiero alcanzar en los próximos años?

Dando respuesta a las dos preguntas finales del curso “Cómo prepararte profesionalmente para el futuro”…
¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?
Para los próximos años, de manera profesional quiero cumplir mi objetivo de crear aplicaciones móviles, páginas web, que segun transcurra el tiempo, suban su nivel de desarrollo, para conocer mucho más y poder ayudar a otros en su trabajo con el conocimiento que adquiera. Además quiero aprender de nuevas tecnologías y nuevas áreas que me permitan tener más skils, y mejor conocimiento para interactuar con otros profesionales y crecer en esa área que quiero experimentar, como por ejemplo inteligencia artificial, medios audiovisuales y diseño, que de la misma manera me permita no tener que depender 100% de otra persona o máquina para crear proyectos personales.
¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo?
Aprender cada dia algo nuevo, en el tema que quiero conocer.
Conocer y dialogar con personas que sepan o que estén aprendiendo del tema que quiero aprender para tomar y compartir ideas.
Aprovechar al máximo cursos, charlas, conferencias, etc. que me permitan conocer personas, tips y que me generen preguntas para hallar una solución.
Aprender nuevos idiomas los cuales me permitan expandir nuevas culturas y costumbres de otros países para conocer muchas más posibilidades y problemas que pueda solucionar con mis habilidades.
Invertir en herramientas que me ayuden a escalar las habilidades que adquiera. 💚✌

Escribe tu comentario
+ 2
2

Felicitaciones, has aprobado el curso. Ya puedes descargar tu certificado.