2

¿A dónde quiero llegar?

Cuando conocí la programación, cambiaba de área de especialización cada semana, quería ser FrontEnd, BackEnd, DevOps y hasta emprender.

Como emprendedora fui Project Manager, CEO y la dura de la logística de la empresa todo por el salario mínimo. Pero después de ver toda esta variedad de cosas que podía ser pero que no me llenaban del todo opté por ser Data Science, más por el hecho de aprender sobre el poder de las líneas de código de por el cargo que cualquiera pueda desempeñar con esta rama de la programación.

Después de un tiempo de ser Data Science y de unos cuantos cursos de Platzi descubrí que por mi personalidad me gusta mucho un trabajo más global, no me sentía completa sabiendo sólo de datos, quería saber de marketing, de diseño, de programación, de gerencia y me pregunté ¿Por qué enfocarme en una sola cosa, si puedo llegar un poco más allá? y resolví que lo que yo quería era saber de todo.

No cabe duda que es un reto muy grande, pero un reto que me llena como persona. Si yo con mi conocimiento y experiencia puedo lograr que otras personas e incluso empresas puedan volverse mejores o más eficientes en algo, entonces yo voy creciendo con cada paso que den ellos.

¿Qué quiero ser?
Quiero aconsejar, asesorar y enseñar. Quiero que el resto de personas encuentren en mí la respuesta a la pregunta que no los deja vivir en el día a día en cuanto a tecnología, emprendimiento, diseño, marketing y datos. Y para lograrlo no me queda más que estudiar, leer y sobretodo experimentar, aprender de los expertos y mejorar en el campo empresarial.

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2

Felicitaciones, has terminado el curso. Ya puedes descargar el certificado.

1
1417Puntos

Yo también me siento igual, no me sentiría conforme con abarcar una sola área del conocimiento, busco la interseccionalidad, la mejora continua el poder analizar la mayor cantidad de entornos posibles, ojalá y llegues a poner una startup de consultoría e investigación, me encantaría colaborar contigo si lo haces 😉

1
10194Puntos

muy inspirador, justo soy yo ahora. no me decido si estudiar frontend, backend, dev ops, entre otras cosas. supongo que lo ire probando todo hasta que sienta que voy por buen camino.