3

¿Cómo prepararte profesionalmente para el futuro?

¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?
Un cambio total de carrera. No conozco nada sobre tecnología. Me gustan mucho las Fintech, y me veo trabajando en una bien sea como diseñador UX, programador o desde el área de marketing digital. También, quiero trabajar por el mundo, conociendo más sobre esta industria y toda la cultura que la rodea. Pero el objetivo último es mejorar y seguir desarrollando mis habilidades como emprendedor para que, llegado el momento, pueda crear mi Startup y así ofrecer mucho empleo de calidad para los profesionales del futuro.
¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo?
Platzi es la plataforma de educación online más grande de América Latina, donde puedo aprender todo lo que necesito para lograr lo de arriba, y aquí estoy con mi plan expert estudiando duro 5 días a la semana.
Por otro lado, estoy en segundo semestre de una maestría en innovación en una universidad con enfoque de emprendimiento. y cada sábado de 8 a 5 aprendo también desde otra perspectiva.
Y por último, cabe resaltar que en los libros, siempre encuentro grandes maestros que me hablas a través del tiempo y me complementan con todo lo anterior.

Escribe tu comentario
+ 2