2

¿Cómo prepararme profesionalmente para el futuro?

ORLANDO
odivan
8094

¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?
En primera instancia materializar una serie de proyectos encaminados a mejorar muchos aspectos de gestión en el equipo de trabajo actual. El desarrollo de dichos proyectos conllevan a la consolidación de una experiencia adquirida y como tal de un perfil más administrativo y menos operativo.
En paralelo adquirir información y conocimientos en automatización u optimización de tareas, en diferentes ámbitos, con miras en un futuro con más y mejores herramientas para este fin. Esto principalmente incentivado por la idea de que mis actividades sean parte de los cambios y no solo una consecuencia de los mismos.

¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo?

  1. Ampliar el escenario de investigación, salir de lo meramente técnico para abordar otros aspectos que apoyen mis labores.
  2. Hacer públicas propuestas ya elaboradas, con lo que pasarían a un nivel de maduración para su materialización.
  3. Compartir conocimiento y experiencia adquirida que permite hacer participes a otros de la visión que tengo, con lo que se puede llegar al enriquecimiento de dicha visión y a una construcción conjunta de la misma.
  4. Capacitación constante en los temas que hagan parte de los objetivos establecidos, sin descartar aquellos temas que no se vean que puedan tener relación directa con las metas.
Escribe tu comentario
+ 2