2

¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado como líder?

Tiene ya casi 2 años que empecé a trabajar en una Startup, inicié a trabajar ahí por dos cosas: 1.- El proyecto me encantó y 2.- Porque al conocer al CEO, supe que era un gran líder y del cual sabía que aprendería bastante, definitivamente me ha ayudado a crecer tanto profesionalmente como personalmente, me ha ayudado a empoderarme. Desde ahí una de mis metas es llegar a ser una gran líder y poder ayudar a que muchos y muchas mas lo sean.

En mi camino al querer convertirme en una líder me he topado con muchos retos, pero uno de los principales retos al que me he estado enfrentando definitivamente es gestionar mis emociones: el autodominarme, autocontrolarme, el no enojarme o desesperarme muy fácil cuando no llegamos a los objetivos o cuando se hacen comentarios no adecuados.

¿Qué herramientas te ha dado este curso para enfrentarte a ese reto?
Las herramientas que ha dado este curso han sido bastantes, desde iniciar a conocerme a profundidad a mi mismo antes de liderar a otros, e ir desarrollando de la mejor manera mas habilidades como líder, también detecté en qué debo y cómo debo trabajar mas tanto personalmente como en el equipo en el que me encuentro.
Otra de la cosas en que me ha ayudado este curso es a enfocarme a buscar soluciones en vez de culpables y ayudar al equipo a que piensen de la misma manera, esto definitivamente ha sido un gran aporte.

Escribe tu comentario
+ 2