1

La comunidad de bootstrap

María
Bikatti
27551

La comunidad de bootstrap es muy grande, la cantidad de diseño que se han hecho con su framework son muchisimos, solo hace falta buscar en google Bootstrap templates y te mostrará un sin fin de sitios de hay muchisimos templates.

Si te encuentras sin imaginación, o quieres ver que se puede llegar a hacer con este framework te invito que veas lo increibles diseño que rondan por el internet. Aqui te dejo unos sitios para que te inspires, y tal vez leas su codigo.


Tienen un montón de templates y puedes entrar a ver su codigo. Sirve mucho cuando quieres hacer una pagina web sencilla y completa.


Son los templates que vende bootstrap, asi que son muy buenos y puedes llegar a ver que cosas complejas se pueden llegar hacer con el framework.


Es una aplicación que construye pagina web sin programar, (mi padre y yo la utilizamos por un tiempo) y es buena, pero lo que si tiene este lugar de bueno, son la cantidad de bloques que tiene y lo increiblemente variados y creativos que son, asi puedes entrar y inspirarte. Todo su codigo esta escrito sobre bootstrap, asi que no hay ningún problema en entrar a live demos, y ver que tal el codigo del sitio.

Escribe tu comentario
+ 2