2

Mi storytelling - Buena suerte Señor Gorsky

En cuanto a formato elegí texto pero no quería que el video quede en negro así que agregué imágenes que lo acompañen.

Cue´ntanos brevemente co´mo fue tu proceso al construir la historia y grabarla en video:
-Tuve que elegir, bajar un editor de video y aprender lo básico de Adobe Premiere Pro. El resto sólo elegí imágenes. Hice un “mapa” guía con los acontecimientos que iba a relatar, me aseguré de que estén bien definidas las 3 partes principales de una historia, soy consciente de la importancia que tiene la tonalidad de la voz, aprendí más sobre la importancia de otros formatos y cómo sacarles provecho… y por último experimenté el punto 3: De tener coraje para probar, equivocarse, re formular, intentar de nuevo, etc ya que no me siento cómodo haciendo cosas de este estilo pero sé la importancia que tiene poder transmitir bien un mensaje así que voy a seguir practicando.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=yWE3XHJrneY&t=12s

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
10514Puntos

Oye, está excelente. La tensión de la historia está bien construida. El uso de las imágenes está chévere. Solo sí que el audio resultante quedó con bajo volumen.

Para eso te recominedo que cuando edites archivos de audio, no te fíes tanto de los audífonos o parlantes, sino más bien del monitor de audio de Premiere. Tratándose de voz, trata de que esta oscile entre -3db y -6db, y si hay música o ruido de fondo, que estos oscilen como máximo a -7db.

De resto, me gustó mucho tu trabajo. 😄

1

Felicitaciones, has aprobado el curso. Ya puedes descargar tu certificado.

1
10124Puntos

Logras captar muy bien la atención en el vídeo
¡Felicidades!