1

Tutorial del curso de Ilustración digital con vectores

¡Hola!, yo para el curso de Ilustración digital con vectores deseaba tener una imagen para mi avatar de Platzi, así que para iniciar, pensé en el concepto que deseaba transmitir en mi avatar, y también deseaba mostrar un poco de las habilidades mostradas en este curso.
Para el concepto pensé en transmitir que soy de México, y que me gusta imaginar y crear, por lo cual, elegí un aguacate, por la parte de México, y elegí que el fondo de la imagen fuera lo que transmitiera la creatividad, y la imaginación, por lo cual, elegí el espacio.

Para realizar el aguacate utilice un programa gratuito llamado VECTR (tal vez no tiene todas las herramientas que tiene Ilustrator, pero es una buena herramienta para trabajar con vectores si estas ahorrando para algún otro programa), elegí una imagen de un aguacate y trate de simplificar su estructura y poner lo mas característico del aguacate, sus sombras y puntos de luz, después, para el fondo busque una imagen del espacio y le aplique un filtro para que los colores no contrastaran tanto con los colores de el aguacate, lo acomode para que el aguacate quedara centrado.
El formato que elegí para la imagen es jpg. porque es menos pesado, y el requerimiento para la imagen de tu avatar en Platzi es que debe ser una imagen de tamaño menor a 1 mb.

Es un trabajo muy sencillo, pero creo que como nos enseñan aveces “menos es mas” y es bueno practicar con cosas sencillas, para iniciar, y que mejor que iniciar con tu propia imagen.

Gracias por ver mi proyecto. 😃 astroav.jpg

Escribe tu comentario
+ 2
1
9600Puntos

Hola, ya tienes el diploma de este curso disponible.