2

Realmente todos podemos emprender

Creo que no, sinceramente. Pero no porque haya una limitación financiera, no porque haya una limitación intelectual, no porque alguien no tenga la capacidad intelectual para hacerlo, no es eso.

O porque no tenga la formación. Porque la formación se puede adquirir, está disponible y a buen costo. Hay masters para emprendedores, hay cursos, hay apoyo institucional para gente que quiere emprender…

Básicamente es un tema de actitud. No todo mundo tiene la actitud o la mentalidad de emprender.

Es un tema de valores. Y básicamente aquí hay una pugna entre dos valores: hay gente que valora la seguridad y para otros valoran la libertad.

Es obvio, que quién prefiere libertad a seguridad, es un buen emprendedor. Y sin embargo, quién alguien prefiere la seguridad a la libertad va a ser un mal emprendedor. Es un tema de actitud.

El éxito depende más de la actitud que de lo que sabemos. No es porque unos saben mucho y son buenos emprendedores, sino es porque unos tienen una actitud y una mentalidad de emprender, una necesidad interior, una pasión por hacerlo, que les hace imparables. El resto solo mira

https://www.facebook.com/BrandoRodriguezGomez/

Escribe tu comentario
+ 2