1

🌿¿Qué características tienen un emprendimiento y un emprendimiento social? 🎍

😮si estas en este curso, o solamente estas curioseando😌, te estarás preguntando ¿Qué es el emprendimiento social? ¿Qué características tienen un emprendimiento y un emprendimiento social? ¿Qué es la razón de ser ?, si ya sabemos que es el emprendimiento se seguro ya haz oído👂este concepto, básicamente consiste en la satisfacción de una necesidad social o medioambiental, por medio de una empresa que genera beneficios económicos🤑 y se reinvierten en conseguir el objetivo social principal.(Esta es la principal característica).
Pero espera✋, para ser un emprendimiento social debes de tener UN PORQUE❓ esto es lo más importante ya que , debes de decir a u publico porque lo haces, que es lo que esperas y a quien vas a ayudar.
Algunas características del emprendimiento social son:

  • Tener conciencia de una problemática social, así como, tener la voluntad y la motivación de querer cambiarlo.
  • Tener las habilidades para ser un empresario, es decir, liderar un equipo, buscar financiación, vender el producto y llegar al éxito.
    Ahora ya tenemos bien claro que características es un emprendimiento social, es momento de hacerlo en practica escribe que emprendimiento social te gustaría hacer👇
Escribe tu comentario
+ 2