¡Hola! Soy Reality. En esta ocasión hablaré de cómo estoy aprendiendo a manejar la terminal. Este será un artículo muy corto, mi aprendizaje es simple.
Hago dos cosas:
Cuando digo «juguetear», me refiero a experimentar, a actuar bajo la total influencia de la pregunta: «¿Qué pasaría si…?». ¡Experimenta! Practica, y plantéate problemas y preguntas a ti mismo… Sé que suena extraño, pero es mucho más productivo un camino lleno de obstáculos y errores, a uno fácil y tranquilo, así que enamórate de lo desconocido, de la incertidumbre, de los retos. ¡El mundo le pertenece y le pertenecerá a los resilientes! Conviértete en uno.
Por otra parte, hacer artículos es realmente útil, puesto que es otra manera de practicar, que te permite ver si tienes inconsistencias o debilidades en tus conocimientos, puedes estar escribiendo y de repente te das cuenta que no sabes algo, y conocerlo te permitirá perfeccionar aquello que sabes.
Eso es todo, esa es mi rutina de tan sólo dos pasos para aprender un tema como el manejo de la terminal. Este tópico es meramente práctico, así que lo mejor será que te acostumbres a aprender por el camino, por medio de la experimentación directa. Muchas veces se aprende mejor aquello que la situación presente nos pide, de nada sirve que memorices cientos de comandos que ni siquiera sabes cómo aplicar en el mundo real, mejor aprende de acuerdo a tus necesidades actuales, y no llenes tu mente con información adicional que no usarás ahora, que sólo hará que gastes tiempo y energía ahora.
¡Suerte en tu camino del aprendizaje!
пока!