1

Aprender inglés fácil y rápido

La triada clásica para aprender inglés rápido

Es importante que no descartes los tres tips para aprender inglés más conocidos. Se repiten constantemente porque son útiles, sin embargo, este artículo busca dar un paso más allá para ofrecer técnicas comprobadas que a veces están fuera del radar de estudiantes de inglés. Aún así, vale la pena partir de la base de dichos tres consejos:

Ve películas y series. Este consejo te permite pasar un rato de ocio mientras estudias inglés. Además te ayuda a conocer expresiones típicas.

Escucha música. Las letras de canciones te dan acceso a la sonoridad de las palabras, acentos y te ayudan a aprender como pronunciar el inglés de manera correcta.

Lee libros. Ya sea ficción o no ficción, leer libros en inglés, desde historietas a los clásicos de la literatura inglesa, adquirirás vocabulario y gramática.

Ahora sí, a aprender inglés rápido con estos consejos especiales

Ahora que ya conoces los tres consejos para aprender inglés básicos, es momento de probar con otros menos comunes, pero igual de efectivos:

Comienza con los verbos básicos, phrasal verbs y cómo hacer preguntas

Para aprender inglés rápido es importante que escribas y te concentres en conocer los verbos básicos, como to be, to get, to have, además de modal verbs, etcétera. Practica cómo conjugarlos y cómo usarlos en oraciones.

Crea una lista de expresiones comunes que los hablantes nativos utilicen a diario. Será muy útil que practiques las más comunes, como:

What’s up (qué tal/hola)

Thanks so much (muchas gracias)

Excuse me… (disculpa/disculpe…)

What do you think? (¿Tú qué opinas?)

Escribe tu comentario
+ 2
0
1863Puntos

Tu puedes no te rindas!