Primeramente debemos creer de que si somos capaces de lograrlo, no veamos el proceso de aprender un nuevo idioma como algo imposible, debemos creer en nosotros mismos y estar seguros de que sí lo podemos lograr.
Es muy importante conocer el nivel de inglés que tenemos al iniciar el aprendizaje del mismo idioma, porque eso nos ayudará enfocarnos más en lo que realmente necesitamos aprender aún.
Después de que ya tenemenos en claro nuestro nivel de inglés, podremos establecernos metas fijas, que nos ayudará a lograr el objetivo deseado.
4)La dedicación también es un factor de suma importancia en el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma, por tal motivo debemos dedicar todos los días un tiempo para ir aprendiendo cosas nuevas del idioma y para ir avanzando en nuestro proceso de aprendizaje como de 30 minutos a una hora diaria.
Tener en cuenta la forma que nosotros aprendemos de forma eficaz, nos ayudará avanzar más en el proceso de aaprendizaje.
Aprovecha todos los recursos diponibles, hoy en día con el internet a la mano, no existen excusas por no investigar y aprender algo nuevo, y así agrandar nuestro conocimiento.