1

Aprende inglés, hazlo fácil no lo compliques.

para la mayoría de personas el inglés es tedioso y complejo, tener una actitud frente al aprendizaje que deseamos adquirir es fundamental. Sin actitud es comer sin sal, nada tiene sabor y terminamos por relegarlo.
Inicie por hacerlo parte de mi cotidianidad. Leer las señales del transporte público, hacer la lista de mercado, cambiar el idioma de las aplicaciones que más se usan: WhatsApp, calendario y Instagram. Luego, avance a cambiar el idioma del celular de esta manera lo cotidiano forma memoria y confianza. ¡atrévete, hazlo!

La música es mi vitamina todo el tiempo, cuando una canción hace clic en mi mente la repito una y otra vez. La app más usada para música y podcasts es soptify, una ventaja de esta app es que a medida que suena la música se puede ir al compás con su letra. No te quedes con un sólo género, ábrete a la variedad que existe esto te ayudara a educar tu oído y absorber vocabulario.
Una de las herramientas que más disfruto son los audios libros, has equipo con tus hermanos, sobrinos o nietos es importante descubrir nuestros gustos, e iniciar con cuentos infantiles que ya conozcas en idioma materno, luego, exploren nuevas historias, de los cuentos pasen a novelas readaptadas, la meta es pasar de las novelas readaptadas a su formato original. ¡Vamos que si se puede!!!
Netflix no está exento para el aprendizaje, ya que nos permite usar subtítulos en inglés, alternar audio y subtítulos hasta escuchar en su idioma original la serie que más nos guste.
Incorpora lo que aprendes en tu cotidianidad, saluda, despídete, pide la hora, canta en inglés, es importante romper esa barrera **¡si me equivoco! **La escritura es importante, transcribe cuentos o frases célebres de algún filosofo que te guste, crea un vocabulario. Si quieres entretenimiento porque eres disperso, has crucigramas, sopas de letras, en mi caso personal juego stop el llenar toda una hoja con nombres, apellidos, colores, animales, ciudades, países y cosas que comienzan por una letra especifica me ayudo increíblemente a incorporar vocabulario.
Has de tu aprendizaje algo que te agrade, poco a poco ve de qué manera puedes subir de nivel con las cosas que realizas en la cotidianidad. De esta manera, comenzar va ser toda una experiencia y no algo aburrido que con el tiempo le pierdes el gusto.

Escribe tu comentario
+ 2