1

¡ALCANZA TU META!

Hace algunos meses decidí que debía iniciar mi proceso para aprender inglés, después de todo este tiempo logré progresos a partir de organizar mi forma de aprender, te ayudaré contándote mi experiencia.
Lo primero que debes hacer es tener claro cual es tu meta para aprender ingles, quizás quieres estudiar o trabajar y es un requisito, o quieres viajar y ver el mundo desde otras perspectivas, recuerda debes identificar tu meta, es lo mas importante, a partir de ahí debes encontrar tu motivación, la que te ayudará a no rendirte, por que pueden existir momentos en dónde sientes que ya no avanzas o quizás por diferentes motivos dejas un tiempo de estudiar…
Cualquiera que sea el caso tu objetivo te ayudará a volver a enfocarte, así que ¡anímate! que tienes mucho trabajo.

  1. el primer paso es entender que cada persona tiene una forma de aprender y un ritmo, debes encontrar el tuyo para evitar desesperarte cuando sientas que no avanzas.
  2. debes de saber en que nivel de ingles estás, esto es importante, así que busca un test que te permita ubicarte.
  3. Si dispones de poco tiempo libre, tienes que distribuirlo de manera inteligente, haz un plan de acción en el que por lo menos estudies 1 hora diaria.
  4. debes tener una secuencia de temas que te permitan avanzar cada niveles de ingles de manera ordenada.
  5. No olvides que necesitas introducir a tu vida el idioma, trata de leer libros, escuchar conferencias, música y ver películas en el ingles, eso te ayudará a aprender.
  6. recuerda, no trates de medir tu nivel siempre, hazlo 1 vez al mes y siempre documenta tus avances.
  7. trata de aprender muchas palabras, ampliar tu vocabulario es de gran ayuda.
  8. nunca tengas más miedo a fallar que a no intentarlo, NUNCA ES TARDE, tu puedes.

Suerte.

Escribe tu comentario
+ 2