1

Ya aprendiste uno de los idiomas más difíciles de aprender, el español, ahora puedes aprender uno de los más fáciles, el inglés

Juan David
Jddiazb
14950

El título es difícil de creer porque ya sabes español, pero las tildes y el cambio de género para personas u objetos (el agua, perro/perra, loro/lora, etc) hace que el español sea un idioma más difícil de aprender, esos mismos aspectos se simplifican mucho en el inglés. Pero ¿Cómo hacerlo?

  1. Definir motivación: Personalmente la mía es ampliar el conocimiento al que tengo acceso, conocer gente e historias y entender memes, ah… y mejorar mis ingresos disminuyendo la responsabilidad de mis cargos.

  2. Sólo hazlo: Si tienes un motivo, pues ya está, o eso en lo que me concierne a mi, hice muchas rutas, planes, guías, horarios, calendarios, etc, y en los escasos tiempos libres de mi trabajo fue muy difícil, imposible más bien, cumplirlos, pero hubo una cosa que nunca paró, la práctica diaria.

Practica cada día, cambia el plan, el horario, la actividad, pero practica, ¡Sí! usé duolingo, todos los días, y si me comparo, he aprendido mucho vocabulario que no tenía, puedes usar otras herramientas, no tiene que ser duolingo, pero fue lo que ya usé.

Plantea objetivos, metas, métodos, y si no lo puedes cumplir, al menos practica. ¡Ánimos! you can do it!

Escribe tu comentario
+ 2