¡Reencuéntrate con la tecnología en Platzi Day! Accede a miles de cursos por 72 horas. Una sorpresa te espera 😎

Regístrate

Comienza en:

04D

09H

56M

07S

1

Sistemas de Negocio para Startups y Tecnologías

Conoce la importancia de los sistemas empresariales y cómo pueden ayudar a tu startup o empresa tecnológica a tener éxito. Obtenga consejos y asesoramiento de nuestros expertos.

Los sistemas empresariales son la espina dorsal de toda empresa emergente o tecnológica de éxito. Le ayudan a agilizar las operaciones, mejorar la eficiencia y ampliar su negocio.

A pesar de su importancia, muchas empresas emergentes y tecnológicas pasan por alto la necesidad de contar con sistemas empresariales sólidos. Se centran en el desarrollo de su producto o servicio e ignoran la infraestructura necesaria para apoyar el crecimiento.

Como como cualquier otra empresa, las startups y las compañías tecnológicas necesitan disponer de sistemas para las finanzas, los recursos humanos, el marketing y las ventas. Sin estos sistemas, es imposible gestionar y hacer crecer el negocio con eficacia.

El desarrollo de sistemas empresariales sólidos es esencial para cualquier empresa emergente o tecnológica que quiera crecer.

Aunque es esencial centrarse en el desarrollo de productos, no hay que olvidar la importancia de un sistema empresarial sólido. Sistemas como el financiero, el de recursos humanos, el de marketing y el de ventas son necesarios para que cualquier empresa -de base tecnológica o no- crezca y tenga éxito.

Para saber más sobre estos sistemas y cómo pueden ayudar a su empresa, lea mi siguiente artículo "¿Por qué necesita un sistema de negocios?".

–-
Si te gustó, deja un me gusta. Lo agradecería mucho 😃
LinkedIn💬

Escribe tu comentario
+ 2