gradient
Curso Profesional de DevOps

Curso Profesional de DevOps

Nivel Básico
21 clases
2 horas de contenido
14 horas de práctica

Domina DevOps implementando ambientes homogéneos con Docker, automatizando procesos con Jenkins y gestionando deployments seguros. Aprende a monitorear métricas, manejar incidentes y asegurar calidad en cada despliegue de software.

Profes del curso

Conoce quién enseña el curso

Yamil Asusta

Yamil Asusta

I build stuff, make it fast & keep it running reliably. Sometimes I talk about stuff over beers too.

I build stuff, make it fast & keep it running reliably. Sometimes I talk about stuff over beers too.

Opiniones del curso

4.3 · 765 opiniones

Fernando Contrerashttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

Fernando Contreras

@fercreek·

Un buen curso, algo corto pero dando el contexto general, si es necesario haber pasado por los cursos anteriores en orden.

Dilson Cesar Escobar Vergarahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

Dilson Cesar Escobar Vergara

@dilsonescobar·

Muy buen curso, lo recomiendo para los que desea aprender mucho de DevOps

Fernando Jorge Bardellihttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

Fernando Jorge Bardelli

@fjbardelli·

El curso es muy bueno, los conceptos y prácticas aplicadas son muy explicados, yo uso GitLab y no Jenkings pero los conceptos son claros y útiles, el profesor es muy muy bueno.

Nathaly Rodriguez Garciahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

Nathaly Rodriguez Garcia

@nathalyr0101·

El curso es muy claro para: Entender la filosofía DevOps Dominar los niveles y beneficios del testing Encajar el CI en el flujo de desarrollo Acceder a los beneficios de CDa través de Docker y Now.sh

Ver las 765 opiniones
Eleva tu aprendizaje

Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje

Comunidad

La comunidad es nuestro super poder

Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender