Platzi es la plataforma de educación profesional enfocada en tecnología más grande en español, impactando positivamente la vida de 2 millones de estudiantes. Nuestra misión es transformar la economía de América Latina, en una economía digital que exporte talento y conocimiento.
Somos una empresa 100% remota. Nuestro equipo incluye personas de Mexico, Colombia, España, Argentina, Perú, Brasil, Chile, Ecuador, Canada y hasta Suiza.
 

En Platzi no tenemos usuarios, tenemos estudiantes. Guiarlos y apoyarlos en su crecimiento profesional, y ayudarlos a completar sus cursos, es nuestro objetivo principal para que tengan éxito.

Our community comes first

Nuestros Valores

Lo que hacemos es difícil. Alcanzamos nuestros objetivos cuando nos hacemos cargo de nuestras ideas hasta que se vuelven realidad. Esto exige tomar decisiones duras y ejecutar con certeza en momentos críticos, incluso cuando no tenemos información completa.

Own the outcome

Teams > Heroes

El mundo no lo cambian personas sino equipos. Las cosas grandes requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual.

Honest feedback needs courage

Buscamos personas con una inagotable curiosidad intelectual que estén con una constante hambre de conocimiento y lo demuestren. Que todo el tiempo estén leyendo, investigando, formándose. Que nunca paren de aprender.

El feedback es uno de los pilares de nuestra organización, es lo que nos permite crecer. No es cómodo y a veces puede ser duro, sin embargo, sabemos que tendrás el coraje que se necesita para entregarlo, recibirlo, agradecer y aplicarlo. 

In metrics we trust 

Medimos todo. Tú eres lo que mides y es aquella métrica en la que te enfocas la que te hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece.

Perks & Benefits

💻  Hardware

Es 100% propiedad de cada persona. Cubrimos un porcentaje significativo del costo de tus herramientas de trabajo como laptop, smartphone y accesorios.


📗 Libros

En Kindle, te damos todos los libros que necesites para crecer profesionalmente y el Kindle también 😉.


🐣  Licencia de maternidad / paternidad

En Platzi creemos en la equidad de género y en la importancia que tienen los padres en la crianza y el cuidado de sus hijos. Esto lo hacemos realidad para las nuevas madres y padres a través de la extensión de ambas licencias.


💸  Option Pool

Todos los miembros del Team Platzi tienen la oportunidad de ser owners de una parte de Platzi y tener acciones de la empresa.

Never stop learning

🌴 Vacaciones

Tienes 15 días de vacaciones al año sin importar en qué país te encuentres y desde el momento que ingresas al equipo.


💆‍♂️  Terapia Online

Cuidamos tu salud emocional cubriendo las cuatro primeras sesiones de acompañamiento online con alguno de nuestros aliados.


☕  PLOFF

Como inversión en la salud mental del team Platzi, hemos implementado la política de Platzi Days Off. A partir de 2021, tenemos 2 días libres cada mes.


🏖️  Villa Platzi

Cada año, todo el equipo se encuentra en algún lugar del mundo por una semana, vernos cara a cara, conocernos, tener discusiones interesantes y planear proyectos con mucha ambición.

Descubre las vacantes

Nuestra cultura es muy importante para nosotros y nos identificamos con los siguientes valores:

Empresas y gobiernos que confían en Platzi

Somos una de las empresas top reconocidas por Software Gurú como Best Place to Code

"Nunca parar de aprender. No es solo nuestro lema, es un estilo de vida. Todos los días estoy buscando nuevos procesos, nuevas técnicas, nuevos enfoques que me permitan ser mejor en mi trabajo y también facilitarle la vida a los miembros de mi equipo."

Mariandrea Cruz, Platzi Master Operations Manager

Platzi ha sido para mí es el mejor lugar para desafiarme constantemente, aprender, experimentar y a través de ello impactar en la vida de miles de personas. Es un lugar donde somos escuchados, estamos rodeados de personas brillantes e increíbles. La diversidad es uno de nuestros pilares, aprender de todos y todas es un honor día con día y te impulsa a ser mejor y así no parar de aprender ni de soñar."

Ángela Ocando, Course Director

Trabajar en Platzi ha sido una experiencia incomparable, la cultura es algo que se vive día a día y en cualquier situación o circunstancia nos apegamos a nuestros valores que nos permiten seguir creciendo y logrando todos nuestros objetivos. Personalmente estoy profundamente agradecida con Platzi ya que al entrar en la empresa logré aprender mucho desde el primer momento que empecé a trabajar; hoy, casi 3 años después sigo aprendiendo todos los días y trabajo cada vez más en mi crecimiento profesional a pesar de que he crecido un montón.

Ana Lima, Product Owner

Quienes somos

Únete a Platzi

Para transformar la economía de América Latina en potencias de conocimiento y talento.
La cultura de Platzi es nuestro diferencial, ¿te gustaría ser parte?

Descubre las vacantes