gradient
Curso Básico de Jenkins

Curso Básico de Jenkins

Nivel Básico
15 clases
1 hora de contenido
14 horas de práctica

Incrementa tu productividad automatizando procesos y operaciones con Jenkins, el servicio de integración continua más usado en la actualidad. Aprovecha su portabilidad y extensibilidad para escribir tus propios plugins y agregar funcionalidades increíbles.

Profes del curso

Conoce quién enseña el curso

Yamil Asusta

Yamil Asusta

I build stuff, make it fast & keep it running reliably. Sometimes I talk about stuff over beers too.

I build stuff, make it fast & keep it running reliably. Sometimes I talk about stuff over beers too.

Opiniones del curso

4.5 · 1700 opiniones

Esau Andrés jovel riverahttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

Esau Andrés jovel rivera

@omegadeveloperjr·

excelente

Arnold Andres Lara Vaccahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

Arnold Andres Lara Vacca

@ArnoldLara·

Es un curso practico y se puede configurar su ambiente de trabajo usando docker. El docente explica de forma clara los conceptos base, es un buen curso para empezar.

Edwin Josue Bojorquez Apariciohttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

Edwin Josue Bojorquez Aparicio

@edwin.b·

excelente curso

Cesar Vitehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

Cesar Vite

@cesar.vite·

Es muy intuitivo el curso solo que en el profe omite ciertos procedimientos que son fundamentales la ciertas ejecuciones o configuraciones

Ver las 1700 opiniones
Eleva tu aprendizaje

Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje

Comunidad

La comunidad es nuestro super poder

Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender