Instalar cURL en Windows
Clase 3 de 25 • Curso de Inteligencia Artificial con IBM Watson
Contenido del curso
Bases para el curso
Aprende el manejo del lenguaje natural con Watson
- 5

Uso de Watson Personality Insights via CURL
16:11 min - 6

Uso de Watson Personality Insights via SDK
11:36 min - 7

Watson Natural Language Classifier
12:48 min - 8

Watson Natural Language Understanding
11:36 min - 9

Discovery
15:43 min - 10

Introducción a Watson Knowledge Studio
13:01 min - 11

Entrenamiento de Watson Knowledge Studio
14:25 min - 12

Introducción a Watson Assistant
17:41 min - 13

Implementación de Watson Assistant
13:21 min - 14

Funciones en Javascript
00:48 min - 15

Watson Speech to Text
08:01 min - 16

Watson Text to Speech
05:44 min - 17

Watson Voice Agent
15:10 min
Watson Studio: Ciencia de Datos y Más
Integración
Te mostraré cuáles son las configuraciones que tienes que hacer en tu computadora, en caso de que estés tomando este curso en una computadora con Windows.
Para hacer los ejercicios del curso en Windows, sin instalar Windows Subsystem for Linux debes hacer lo siguiente.
Paso 1
Presiona la tecla ⊞ Win y escribe Powershell. Se mostrará un listado de resultados donde aparecerá Windows PowerShell. Selecciona ejecutar el programa con permisos de administrador como en la siguiente imagen. Se te mostrará una ventana solicitando que confirmes abrir el programa con permisos de administrador.
Paso 2
En la terminal escribe el siguiente comando y presiona Enter. Acepta los cambios en el sistema y el programa se instalará.
choco install curl -y
Paso 3
Para verificar que cURL se haya instalado correctamente escribe el comando curl. Se desplegará un mensaje como el siguiente
Paso 4
Dirígete en un navegador al siguiente sitio https://github.com/IBM-Cloud/ibm-cloud-cli-release/releases/ Selecciona el instalador acorde a tu sistema operativo, en este caso Windows 64
Paso 5
Ejecuta la consola de Símbolo del Sistema o CMD, ahora podrás ejecutar todos los ejercicios que se plantean en el curso. Sin embargo, en las peticiones cURL que realices es importante que cambies todos los \ por ^.