Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Qué es Merge y cómo podemos utilizarlo

11/31
Recursos

Aportes 6

Preguntas 6

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

MERGE: Permite en una sola instrucción realizar una o varias operaciones (INSERT, UPDATE, DELETE).

MERGE: Ejecuta operaciones de inserción, actualización o eliminación en una tabla de destino a partir de los resultados de una combinación con una tabla de origen. Por ejemplo, sincronice dos tablas mediante la inserción, actualización o eliminación de las filas de una tabla según las diferencias que se encuentren en la otra.

Un comando muy potente.

<strong>Sugerencia de rendimiento:</strong> el comportamiento condicional descrito para la instrucción MERGE funciona mejor cuando las dos tablas tienen una mezcla compleja de características coincidentes. Por ejemplo, insertar una fila si no existe o actualizar una fila si coincide. Cuando simplemente se actualiza una tabla basada en las filas de otra tabla, mejore el rendimiento y la escalabilidad con las instrucciones básicas INSERT, UPDATE y DELETE.

https://www.mssqltips.com/sqlservertip/1704/using-merge-in-sql-server-to-insert-update-and-delete-at-the-same-time/

Buena tarde. Puedo usar la función MERGE para actualizar una tabla de igual estructura de la tabla origen pero que se encuentra en otra base de datos de la misma instancia?

Wow que buena utlidad. Bastante sencilla de usar y muy poderosa. Me gusta que es bastante “verbosa”, eso hace que la su uso se facilite un montón.

Pero el script de OUTPUT solo lo puedo ejecutar una vez luego del MERGE? O lo puedo ejecutar luego nuevamente para volver a ver los resultados?