No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Qué es duck typing

14/19
Recursos

Aportes 37

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

El duck typing es la forma de progamar donde identificamos a nuestros elementos dependiendo de los métodos y atributos que tengan por dentro.

La realidad son las cosas que podemos percibir con nuestros sentidos en el presente, ya que lo pasado puede haber dejado de ser real y lo futuro es desconocido.

Duck Typing is a type system used in dynamic languages. For example, Python, Perl, Ruby, PHP, Javascript, etc. where the type or the class of an object is less important than the method it defines. Using Duck Typing, we do not check types at all. Instead, we check for the presence of a given method or attribute.

.
The name Duck Typing comes from the phrase:

“If it looks like a duck and quacks like a duck, it’s a duck”

JuanDC con el control JAJAJAJA

Para cosas que no son reales, el amor de mi ex 😦

Yo cuando encuentre un elemento impostor

el gran filosofo Descarte pensaba que no nos podemos confiar en nuestros sentidos ya que atraves de engaño e ilusiones facilmente podiamos caer en mentiras y falacias, desde ese pensamiento suerge su incognita frase “cogito, ergo sum” (“pienso, luego existo”), lo unico que estamos realmente seguro es que lo unico que existe son nuestras ideas y pensamientos.

¿Qué es duck typing?

Es un término utilizado por los lenguajes dinámicos que no tienen un tipado fuerte.
La idea se que no necesita un type para invocar un método existente en un objeto; si se define un método, puede invocarlo.

El nombre proviene de la frase:

"Si camina como pato y patea como pato, entonces es un pato"
En otras palabras, tiene que cumplir con ciertos métodos y atributos para considerarse alguna cosa

Para mi la realidad es la percepción de espacio y tiempo que tiene cada persona.

La realidad es frágil

El inicio de la clase fue muy profundo e inesperado.

Es decir que vivimos en la Matrix, nada es real!

Duck typinng> identificar un elemento por sus atributos y metodos. Mas na!

La realidad es la forma en cómo interpretamos lo que sucede a nuestro alrededor basándonos en nuestras experiencias y/o conocimiento. Cómo es una interpretación, ésta es subjetiva, y puede no ser la verdad.

Creo que el pato esta en la izquierda y el ganso a la derecha

La realidad es el constructo que hemos creado como humanidad y comunidad para decidir lo que es cierto o es falso , dejándonos con la posibilidad de pensar en nuestro ambiente como algo tangible o imaginario.

metiendo cuestiones filosóficas en el minuto 1:00…

René Descartes decía que no existe manera de diferenciar lo que existe de lo que no, tan sólo tenemos la certeza de que existimos. Sabemos que existimos porque pensamos: “Pienso, por lo tanto, existo”. “Cogito, ergo, sum”

Si tienen una hora libre peguenle un ojo a este video.
No hay desperdicie!
https://www.youtube.com/watch?v=FxsKHurfccQ
También el canal de YT de adictos a la filosofía esta muy bueno para 😃

Es la forma de programar en la cual identificamos los objetos según los métodos y atributos que tengan, en lugar de priorizar la clase o prototipo del cual provienen y su jerarquía de clases.

En DUCK TYPING, el programador solo se ocupa de los aspectos del objeto que van a usarse, y no del tipo de objeto que se trata. Por ejemplo, en un lenguaje sin DUCK-TYPING uno puede crear una función que toma un objeto de tipo “Pato” y llama los métodos “caminar” y “parpar” de ese objeto. En un lenguaje con DUCK-TYPING, la función equivalente tomaría un objeto de cualquier tipo e invocaría los métodos caminar y parpar. Si el objeto tratado no tiene los métodos pedidos, la función enviará una señal de error.

Este hecho de que la función acepte cualquier tipo de objeto que implemente correctamente los métodos solicitados es lo que hace tan útil al DUCK TYPING.

lo real es lo q podemos ver y presenciar

La realidad para mi es el mundo en el que vivimos, lo que podemos tocar, lo que podemos ver, oler y sentir, para mi eso es la realidad.

La realidad para mi son cosas que podemos percibir y que de alguna manera podemos comprobar

como cuando buscando echar pata , te sale que era ganzo 😦 , uno ya no sabe que es real y que falso.

Nunca había escuchado sobre el término duck typing, leyendo los comentarios me doy cuenta que es algo muy útil.

La realidad es algo que concebimos como verdad, algo que existe, pero en muchos de los casos la ignoramos y la dejamos de lado, envés de eso concebimos la imaginación y la comodidad.

La realidad es todo lo que nos rodea, de lo cual percibimos y respondemos en el día a día. Nos sumergimos en ella con la propia experiencia.

¿Qué es la realidad?

La realidad es sinónimo de “verdad” y la verdad es algo que nunca cambia, tal como el resultado de ‘2 + 2’. No importa que época o que cultura practiquemos, siempre nos va a dar el mismo resultado, por lo tanto puede ser considerado “verdad”. Sin embargo hay cosas en la vida que no se pueden ver de manera tan lógica, como la edad de las personas. Hay personas de 70 años con mucha energía, mientras hay casos a la inversa. A lo que me refiero es que la “realidad” en la mayoría de los casos es relativa, excepto en las ciencias exactas…
.
Hay algunas corrientes filosóficas que dicen que la realidad depende de nuestras propias percepciones y/o experiencias. Si el exteriorizo del alemán es un post-nazi albino narcisista sin sentimientos, no podemos estar seguros de que todos son así, necesitamos ver la big picture antes de hacernos prejuicios. Lo que el estoicismo nos dice es que no nos hagamos prejuicios sin antes tratar de ver la imagen completa

Todo es falso, menos nuestros pensamientos e ideas.

uff ¿Qué es la realidad? yo diría que es un conjunto de estímulos físicos que nuestro cerebro puede interpretar en el presente, sin embargo también se puede “hakear” a nuestro cerebro y hacer que pueda creer que algo “no existente” sea real.
Este tipo de preguntas me hacen dudar de mi existencia 🤯

Como diría Cesar Hernández de Esquizofrenia natural: “La realidad no existe”.

Nunca le pregunten a Descartes sobre el tema de la existencia… No se queda callado sobre que después de pensar, RECIEN, comienza a existir.

La realidad, al menos lo que se puede percibir por los sentidos o que por lo menos es comprobable por la experimentación repetida cuyo resultado suele ser el mismo o similar. Aunque talvez toda la realidad que creemos posible no existe y estamos en un limbo de posibilidades que no podemos conocer nunca así que nos toca adaptarnos a lo que podemos percibir. 😨😨 Ya nada tiene sentido ahora

MMMMMM, que es la realidad? Yo creo que determinamos que es real y que no segun nuestros sentidos y sentimientos. 😃

Las cosas, los animales, la vida, los hechos y las energías

El ganso es el blanco y el pato el gris

jaja, justo acababa de salir Matrix 4