gradient
Curso Básico de Java SE 2018

Curso Básico de Java SE 2018

Nivel Básico
55 clases
7 horas de contenido
20 horas de práctica

Java es un lenguaje de programación con el que puedes desarrollar software multiplataforma gracias a la JVM (Máquina Virtual de Java). Aprende las características fundamentales del lenguaje y desarrolla tus propios proyectos. Serás capaz de aplicar desde conceptos básicos, pasando por sus características orientadas a objetos y otros conceptos avanzados como herencia y polimorfismo.

Profes del curso

Conoce quién enseña el curso

Anahí Salgado Díaz de la Vega

Anahí Salgado Díaz de la Vega

Android Native, Flutter, Geek & Teacher

Android Native, Flutter, Geek & Teacher

Opiniones del curso

4.7 · 1388 opiniones

Jovanny Martinez Condehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

Jovanny Martinez Conde

@jovannymartinezmcj·

La forma tan sencilla de como lo explica y los ejemplos son claros, seguiré tomando el de Java avanzado para ir mejorando más al fondo Java y claro, he aprendido más rápido en platzi que en la escuela jaja

Ronald Eduardo Niño Guerrahttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

Ronald Eduardo Niño Guerra

@ronaldnino·

Mi profesora favorita de platzi. Explica con paciencia y demuestra un gran dominio con la tecnología

Edwin Baezahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

Edwin Baeza

@edwinbaeza·

los profesores , pero falta algo de contenido de apoyo extra

Heros Leonel Noriega Juárezhttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

Heros Leonel Noriega Juárez

@Heros·

Muy buena explicacion, con este curso entendi mucho mas lo que es programacion, Java al final de cuentas es un buen lenguaje para empezar.

Ver las 1388 opiniones
Comunidad

La comunidad es nuestro super poder

Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender