

Gerardo Andrés Castro Lemus
Me encantó aprender de expertos la manera de animar y crear personajes, sobre todo los paisajes.
Asombra a tus jugadores con los gráficos de tu videojuego. Arranca desde el concept art y crea escenarios en 2D, 3D o Pixel Art. Aplica principios de animación, modela y dale vida a tus personajes.


Me encantó aprender de expertos la manera de animar y crear personajes, sobre todo los paisajes.


Me fascinó el curso en general, la verdad fue muy interesante modelar arte en 3D ojalá hubiera mucho más material de como utilizar maya y otras opciones de herramientas que nos permita hacer más o menos lo que hace ZBrush. Lo que creo que más disfruté del curso fue el pixel art, al tratar fue todo un reto seguir los principios de los videojuegos en espacios tan pequeños, pero eso lo hizo divertido.


Todo, aprendi muchisimo solo hay que practicar y seguir viendo el contenido


Las clases eran dinamicas, eran videos cortos que no te bombardean de información pero si te dejan una enseñanza importante en el tema.


Me gusta como manejan los conceptos los profesores y sobre todo la facilidad de uso de la plataforma.


El amplio espectro que se nos muetra sobre el arte y la animación para videojuegos tanto en 2D como en 3D. Muy completo.


¡me encanto el curso por enseñarnos los distintos tipos de diseños que están enfocados en los videojuegos, especialmente el pixel art!


excelentes profesores.. deberian hacer mas cursos de este tipo.. sencillamente increible :)


Bueno Sigan Asi, Vamos Por Mas :D Muy Buenos Profesores Y Excelente contenido.