

David Buelvas
Gran curso, aprendí bastante
Este curso tiene una versión actualizada. Te invitamos a tomar el nuevo curso aquí: Curso de Symfony . Construye una API REST con Symfony 6. Aprende a manejar bases de datos, serialización, validación y filtrado. Utiliza herramientas como OpenAPI y postman para documentar y probar tu API de manera profesional.


Gran curso, aprendí bastante

Lo mejor es que se aprendieron muchas facilidades para determinar que campos y entidades pueden ser expuestas al exterior, y con el uso de Api-Platform dentro de Symfony, se hace mucho más práctico y seguro.


Muy interesante conocer configuración estándar de OpenAPI.

Excelente curso! me gustó mucho la herramienta que se aprende acá y la forma de enseñarla!


Para ser un curso inicial esta muy bien, tiene lo basico para adentrarse en el mundo de las API con Symfony.


Excelente contenido aun que me queda faltando profundizar un poco más en ORM. Supongo que eso va más allá del alcance de este curso, de resto muy bueno


Bastante actualizado y profesor explica de una manera unica...


Bien


Muy buen curso