Luz Lopez
Arge Rome
Freddy Filomon Ostos Espinoza
Diana Calero
Luz Lopez
José Ramón Trashorras Fuentes
Rodolfo Arteaga Cruz
Francisco Israel Lueza Martínez
Edwin Rodney Flores Vasquez
ERIKA GONZALEZ
Samuel
Eduardo Reyes
Bryan C. Orellana
Juan Jose Mayorga
Diana Manrique
Luis Segura
Carlos T
Juan Francisco Sánchez Maldonado
Daniel Mendoza Ayo
Franklin Roldan
Nar-hu Cedrik Arispe Guzmán
Emmanuel Ferreyra
Angello Sebastián Téllez Zorilla
Daniel Hurtado
alvaro morales
Richard Linarez
Luis Carlos Zapata García
Tallercv.com - ¡Mereces un mejor empleo!
Sería posible que los videos tuviesen su versión escrita? No me da el plan de internet movil como para poder ver los videos desde el celular, y gasto dos horas diarias desplazandome al trabajo. Sería ideal poder leer lo que acá sale para avanzar más rápido.
Agradecida desde ya
excelente opinión, la transcripción o audio (como también lo comenta jolhe006) seria espectacular. Aunque teniendo presente que también es importante ver las diapositivas que se muestran, podría haber un plugin que sea presentacion de diapositivas vinculada con el streaming de audio, para no consumir muchos datos.
Porque no intentas descargar las clases en casa u oficina y luego en el camino ir viendo los videos con tranquilidad. Eso es lo que hago muchas veces.
Aunque se que ha mucho trabajo de por medio, la verdad es que tienes un don para crear logos.
Cierto que sí? jajaja tienes toda la razón
La mejor presentación de un curso de Platzi que he visto hasta ahora. Fantastico!!
De acuerdo contigo.
Muy interesante saber cómo y qué no está pensando el creador de una marca!
Se ve interesante este curso
Leo eres un buen Story teller, me enganche desde el inicio con tu curso! "Un logo bien diseñado y posicionado nos conecta con la identidad de un a marca".
Algún libro que me recomienden leer para acompañar el curso ?
Yo he sugerido una pestaña de Libros Recomendados en los cursos, sería muy útil para los que amamos leer.
Puedes leer Think Punk de Ecequiel Barricat. Te explica mediante canciones de punk lo simple y directo que debe ser crear un mensaje o marca.
Simplemente fantástico! Como un hobby se llega a convertir en algo tan serio, estoy sorprendido :D
oooooh!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ ESTA HISTORIA. Image Maker Studios, de entrada siento que este curso va a estar GENIAL. :D :D
Estoy tan entusiasmado por este curso 😊 arrancamos con mente abierta dispuesto a recibir toda la información
Esta increíble la historia, hace parecer que crear una marca es un proceso sencillo, pero como dicen "Te vuelves un experto cuando puedes explicar de una manera simple" creo que este es el caso perfecto, me han creado grandes expectativas, veamos que tal se desarrolla el curso.
Me senti identificado, desde pequeño he jugado con mis hermanos que somos los dueños de una empresa, ahora gracias a lo que he aprendido por mi cuenta y lo que estoy aprendiendo en platzi ya no es juego
Genial! me pasó lo mismo con un podcast, luego se hizo un blog y ahora tengo planes de convertirlo en un medio informativo, y todo empezó como un juego.
como se llama tu podcast?
Algo queda claro la marca se construye no es solo hacer un dibujo y ponerle nombre.
Excelente manera de iniciar un curso, diria que hay mucho de Storytelling que logra que uno se enganche.
Que buena Historia !
Nunca que tanto puedes conectar con las personas hasta que buscas compartirlo. excelente reflexión
La historia de como empezaste el este mundo es remotivadora, sorprendente y envidiable (de la mejor manera). A mi se me hace super dificil pensar un nombre :(
Buenas me gustaria saber si hay algunas pagina que sea como un dicconario pero en ves de palabras a su significado, que sea de palabras a simbolos que las representen mejor, para buscar ideas, porf. gracias
No tengo claro si existe una página así, pero posiblemente en la sección de imágenes de google puedes encontrar algo que lo exprese o simbolice si en la búsqueda lo describes como "significado" o algo similar. Espero te sirva, mucha suerte.
Mira antes de ver los videos completo. Si uno tiene una idea de logo. pero lo quiero que un diseñador me lo haga mejor, ¿Como le transmito al diseñador que mensaje de mi marca quiero que tenga el logo?
Qué difícil es ver este curso sin subtítulos. No, no es broma: realmente se me dificulta mucho entender lo que dice.