Opiniones del  Curso de Content Marketing

Opiniones del Curso de Content Marketing

Nivel Básico
26 clases
2 horas de contenido
6 horas de práctica

Comprende el marketing de contenidos desde la planificación hasta la ejecución con ejemplos reales. Aprende a crear contenido atractivo para cualquier etapa del funnel y maximizar su impacto a través de estrategias SEO y plataformas digitales.

  • Gabriel Jose Perozo Valerohttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    Gabriel Jose Perozo Valero

    @gabrieljoseperozo·

    Claudia Alderete es una profesora bastante amena, muy divertida y va al punto y eso me gustó mucho del curso.

  • Alexa Téllez Almazánhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Alexa Téllez Almazán

    @alexa_almazan·

    Excelente curso con nueva información obtenida.

  • Rubén Vegahttps://static.platzi.com/media/flags/ES.png

    Rubén Vega

    @rubenvjusto·

    perfecto

  • jonathan davidhttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    jonathan david

    @joni1072·

    me parecio un muy buen curso por me ayudo a poder desarollar mas creatividad para crear contenido y tecnicas

  • Mauro Gómez Herrerahttps://static.platzi.com/media/flags/CL.png

    Mauro Gómez Herrera

    @AmarokWolff·

    Excelente curso de Content Marketing. La versión actual es mejor que la anterior. Fue acertado dividir la metodología en dos cursos.

  • Carlos Robertohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Carlos Roberto

    @carlose-19·

    Me parece un buen curso, nos habla de diversas plataformas las cuales podemos usar para desarrollar variedad de contenido.

  • Cristina Fernándezhttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    Cristina Fernández

    @csfernandezv·

    Este curso fue bastante Ilustrativo sobre crear una estrategia de contenidos, los involucrados en sus fases y lo necesario para que todo el proceso sea exitoso

  • Daniel Acosta Pérezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Daniel Acosta Pérez

    @danielacostap7224732·

    lo mejor del curso fue la practicidad y manejo de los temas, facil de entender y con un argumento logico que relaciona las temticas. y su proposito.

  • Alberto Mario Sandoval Torreshttps://static.platzi.com/media/flags/PR.png

    Alberto Mario Sandoval Torres

    @albertomariosandoval·

    Excelente Claudia buen curso, tiene un buen manejo de los contenidos, soy consultor en marketing espero tener la oportunidad de contas con tus servicios de consultoria