Opiniones del  Curso de Diseño Centrado en Usuario

Opiniones del Curso de Diseño Centrado en Usuario

Nivel Básico
23 clases
2 horas de contenido
12 horas de práctica

Diseña productos exitosos poniendo al usuario como centro del proceso. Aprende a identificar sus necesidades, crear prototipos y validar con pruebas, aplicando técnicas de diseño UX. Ideal para quienes buscan entender el DCU.

  • José Benito Báez Medellínhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    José Benito Báez Medellín

    @benitob·

    El contenido esta estructurado de forma sencilla y fácil de entender lo que facilita el aprendizaje, gracias.

  • Enrique A. Estradahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Enrique A. Estrada

    @amapizen·

    Buen curso algo breve pero bien falta mas profundizar en las fases.

  • Marco Aureliohttps://static.platzi.com/media/flags/PY.png

    Marco Aurelio

    @serratemarco·

    Me ayudó a estructurar y crear una metodología de trabajo

  • Exequiel Lobaizahttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Exequiel Lobaiza

    @exelobaiza·

    El Diseño centrado en el usuario es muy importante para un diseñador, y este curso lo ha explicado muy bien.

  • Edgardo Marcanohttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Edgardo Marcano

    @edganime96·

    Excelente curso! -muy buenas tecnicas de investigacion

  • Alessandri Fonsecahttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Alessandri Fonseca

    @Alessandri·

    Muy buen contenido pero tiende a ser muy teórico, recomiendo dedicar un tiempo para explicar como armar los casos de estudio

  • Manuel Clavijo Alvarezhttps://static.platzi.com/media/flags/ES.png

    Manuel Clavijo Alvarez

    @mclavijo·

    No tengo nada especial que comentar, en general ha estado bien.

  • Joaquin Mazo Reisthttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Joaquin Mazo Reist

    @joaquinmazoreist·

    Me gusto como estaba orientado el contenido de este curso y como se lo expone

  • Nixon Javier Ochoa Perdomohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Nixon Javier Ochoa Perdomo

    @nixonochoa98·

    La metodología fue excelente, fueron clases muy dinámicas y el contenido ha sido expresado muy al punto. Buen curso.