Fotografía de plantas y flores

Clase 11 de 16Curso de Fotografía de Conservación y Naturaleza

Resumen

Las fotografías de plantas y de flores se pueden hacer con lente macro, estar un F4 para que toda la planta salga y apoyarse de un flash o linterna (si es de noche).

La velocidad puedes usar la que gustes y el ISO que gustes (modo manual). Para tomar foto desde el celular recuerda usar el modo pro y corregir la exposición.Recuerda tratar con respeto y ética siempre 📸💚

Plantas y flores 🌺

Para tomar foto desde el celular recuerda usar el modo pro y corregir la exposición (checa que no le estés dando sombra) - Ver qué detalles te interesa - Enfoque automático - Exposición al centro - Ver encuadres que beneficien - Ajustar ISO dependiendo el ambiente - Intentar varios puntos de vista, como cenital (ángulo de fotografía en el que la cámara se posiciona en la parte superior del sujeto) - No siempre puedes intentar cerca de la flor, puedes probar más contexto y enriquecer más la foto

Tip 💡 El punto de fuga es el lugar en el que corresponden dos o más línea paralelas (reales o adyacente) hacia el infinito en una imagen.

Contribución creada con los aportes de: Angie Espinoza