
Muy buen curso y buena dinámica de la profe
Crea campañas efectivas en la red de Google Ads Display, optimiza anuncios, genera audiencias de remarketing y analiza resultados para maximizar conversiones y presencia de marca. Aprende a usar Google Ads desde la configuración hasta la evaluación. Este curso tiene una versión actualizada. Te invitamos a tomar el nuevo curso aquí: Curso de Google Ads
Muy buen curso y buena dinámica de la profe
La profe es excelente para explicar, especialmente la parte de cómo analizar y cómo medir las campañas y qué hacer, me ha ayudado un montón no sólo para mis conocimientos sino también para poder replicarlo con mis compañeros de trabajo
Otro buen curso de Daniela.
Muy buen curso de Google ADS
Genial
MUY COMPLETO. GRACIAS
Muy explicativo, fácil de entender. La profesora Daniela muy competente.
Me motiva a buscar la certificación en google.
Excelente curso, es necesario para entender mas a profundidad todo el ecosistema de marketing digital.
excelente
muy ilustrativo
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Excelente curso y profesora
Excelente Curso
de verdad, excelente profesora!
quisieran puedan tomar este comentario también como una idea, que en otro momento enviare por correo, fíjense lo que me paso, viendo una clase del curso completo, pude apreciar que me gusto por encima de lo que el resto me suponía, esto para mi en uso personal, resolver como hacer publicidad den la red de display para publicar un video en un solo lugar en especifico o con características que yo quisiera, entonces quería mantener este video siempre en algún lado y quería que el mismo se guardara en favoritos o algo así, en un me gusta o que se yo, con la finalidad de ir a el en cualquier otro momento, pero no lo vi, así que me toco anclar este video en las pestañas de mi navegador, solo tenemos un icono de reportar un problema, pero no uno que ese video en particular del curso, se guarde en favoritos o algo así. Les dejo este comentario, por otra parte ahora que vi el curso, lo veo bien interesante y el porque dicen que podemos mejorar con otras habilidades, para mi tiene sentido, ya que soy del área de desarrollo, pero por temas de crecimiento, vi oportuno hacer esto y siendo bien sincero me gusto mucho, creería que me potencia a seguir con estas estrategias del curso para poder ir a mas en el desarrollo de mi carrera profesional. finalmente gracias por leer esto, teniendo la fe de que así sea, puedan atender mi solicitud.
excelentes
Excelente contenido, excelente el nivel de explicación, de lo mejor que tomé en Platzi hasta el momento. Gracias Daniela!
Muy claro.
Muy valiosa la información
¡Excelente curso!
.
...
Excelente!
Son conocimientos generales de lo que es Google y lo que se puede lograr si conoces sus herramientas.
Todo muy bien
Aprender el uso de anuncios responsivos.
Mas ejemplos en la interfaz
Excelente el curso, aprendí a posicionar las marcas en la red de display, a aumentar las ventas y a optimizar los costos y tiempos. Gracias totales Profesora y Platzi por agregarme valor.
La profesora simplifica súper bien google display, antes se me hacía muy complicado