Opiniones del  Curso de Oratoria para Hablar en Público

Opiniones del Curso de Oratoria para Hablar en Público

Nivel Básico
22 clases
3 horas de contenido
14 horas de práctica

Desarrolla habilidades de oratoria y supera el miedo escénico con técnicas para hablar ante el público. Aprende a estructurar discursos, entender a tu audiencia y optimizar el uso de recursos visuales para charlas impactantes.

  • Karina Lisseth Martínez Rivashttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

    Karina Lisseth Martínez Rivas

    @karina.martinez430·

    Me gusta mucho la forma en que Freddy imparte las clases. Se nota su empatía al enseñar y su capacidad para conectar los conceptos con ejemplos prácticos y fáciles de comprender. Esto hace que el aprendizaje sea más dinámico, entretenido y aplicable a situaciones reales, facilitando la comprensión de temas que pueden parecer complejos

  • Carlos Enrique García Castillohttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Carlos Enrique García Castillo

    @carloscast91·

    Buen curso de freddy, su experiencia hace mas enriquecedor el curso

  • Josué Eduardo Apén Balhttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    Josué Eduardo Apén Bal

    @eduardoapenb·

    Freddy es el @#$% amo, el mejor maestro. Sus charlas son super interesantes y fáciles de entender. Espero más cursos con Freddy en futuro.

  • Armando Barrientos Bustamantehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Armando Barrientos Bustamante

    @abbustamante·

    Los consejos de Fredd siempre son excelente !!! Quién mejor que él para dar este curso?

  • Jhonatan Jiménez Vargashttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jhonatan Jiménez Vargas

    @Jhonatan96·

    Freddy explica todo muy bien, con detalle y nos reta a ser mejores conferencistas.

  • Rubén Jiménez Uribehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Rubén Jiménez Uribe

    @rubmachine·

    La forma en que el profesor llevó a cabo el curso. Muy buenos consejos para empezar a hacer mejor presentaciones.

  • Jaime Antonio Cancino Castillohttps://static.platzi.com/media/flags/CL.png

    Jaime Antonio Cancino Castillo

    @jcancinocastillo·

    perfecto!. curso mas que recomendable!. Hablar en publico debería ser material de colegio.

  • Ana Isabel Vélez Arboledahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Ana Isabel Vélez Arboleda

    @ismartienda5·

    Me sirvio mucho a soltarme mas y lograr mayor atencion de las personas

  • carlos leonhttps://static.platzi.com/media/flags/JP.png

    carlos leon

    @calaleon58·

    Por motivos de trabajo, hago muchas conferencias. Sin embargo, lo hubiera mejorado si todo esto lo hubiera sabido.